Comuniones 2016: estilos para niño y niña en la colección primavera de El Corte Inglés

| |

La primera comunión es uno de los días más importante y especial que un niño puede vivir a esa edad y todo tiene que ser perfecto: el traje, los complementos, la decoración…

El Corte Inglés no ha tardado en sacar ya la colección primavera 2016 de comuniones para niño y niña en que podemos observar los diferentes estilos para que se amolden al alma de cada niño en su día.

En Modalia os presentamos algunas ideas de trajes  y complementos para que no se te eche el tiempo encima y tu pequeñín esté perfecto el día de su primera comunión.

Niña

Vestido de comunión Tizzas con jaretas. Vestido en blanco con jaretas continuas, cuello peter pan, espalada abotonada y con un maxi lazo en la parte trasera de la cintura. Vestido clásico para mostrar la sencillez e inocencia de la niña.

Vestido de comunión Vittorio & Lucchino. Vestido en blanco  y rosa palo, en seda y poliéster, cuerpo en ala de mosca con el tul plisado y mangas con volantes. Lazo rosa combinable a modo de cinturón. Vestido sencillo y alegre que toda niña parecerá una muñeca.

Vestido de comunión Tizzas modelo Selena. Vestido en blanco sin mangas, con cuerpo bordado y falda de capa acompañado con fajín rosa de flores y lazo trasero. Vestido ideal para una niña coqueta que se sentirá una princesa con él.

Torera de Tizzas. Chaqueta en tricot en color crema, de manga larga y volante en los bordes y puntos. Las toreras son un básico en el traje de comunión de una niña para el momento de la iglesia y esta es una buena elección disponible en diferentes colores para combinar con el vestido que mejor se adecue.

Niño

Trajes de comunión Tizzas. Trajes de niño en modelo marinero azul marino y almirante en blanco. Los niños suelen elegir entre tres estilos el día de su primera comunión: marinero, almirante y traje clásico y El Corte Inglés te ofrece una colección variada para elegir el que más le venga a tu hijo.

Si empiezas ya los preparativos de la comunión no dudes en hacerlo con El Corte Inglés.

 

En ModaliaLa nueva moda se llama “hair tuck” y tú también has salido con ella a la calle

Previous

Negro y gris predominantes en el nuevo lookbook de Blanco: Pretty Gangster Day

Felipe Varela regresa a MBFWM deslumbrando con su colección otoño invierno 2016/17

Next