Aprovecha las rebajas de El Corte Inglés y hazte con las gangas, ¡última semana!

| |

El Corte Inglés insiste. Esta semana es la última de rebajas. Hay que espabilar e ir a buscar las prendas que más te gusten antes de que te las quiten. Hemos seleccionado lo que creemos que son must-have en el armario para esta próxima primavera-verano. ¡Aprovecha la accesibilidad de precios!

 

Con look muy blogger, El Corte Inglés presenta un vestido negro corto de manga larga. Vestido nada llamativo y fácil de lucir. 

Top blanco de manga corta. Con un cuello redondo cerrado en un tono gris muy suave, cuenta con lentejuelas para darle más gracia. No aprieta y puedes combinarla con vaqueros, negros o cualquier color.

elcorteinglesultimasrebajascamisetalente

Blusa de mangas cortas y anchas. Es en negro liso, con escote en v no demasiado pronunciado. Nos encanta el efecto de las mangas y nos parece soberbia. Para arreglarte más o menos, a tu elección.

elcorteinglescamisrtanegraslolapas

Sabemos que el ante está de moda. En color marron, este pichi tiene tirantes y dos bolsillos. Es una prenda muy ponible, tendencia en este 2016. Ahora a precios desorbitados al alcance de tu mano.

elcorteinglesultimasrebajaspetomarron

Vestido por encimade la rodilla con estampado floral, otras de las modas de este año. De botón y dejando una abertura, en blanco y negro. En este caso, la modelo le mete un cinturón para marcar la cintura pero es posible llevarlo suelto para estar más cómoda.

elcorteinglesultimasrebajasvestidomandalaraestampa

De tirantes gordos y vestido estilo túnica con escote redondo. En rayas blancas y negras nos parece trendy pero un outfit muy casual al mismo tiempo. Hecho a medida para los hipster, modernos y desenfadados.

elcorteinglesultimasrebajsbestdiosport

Pantalón largo, ancho y campana al más estilo hippie. Mezcla amarillos, marrones y estampado floral aunque rayados en los bajos. Puedes decantarte por llevarlos más arreglados con tacones pero también puedes llevarlos en temporada de verano con unas sandalias planas y un crop top en alguno tono parecido al pantalón.

elcorteinglesultimasemanapantalonesguais

Mono en dos colores y que engaña porque parece dos piezas. El cuerpo es en color beige de manga corta y escote en pico con un detalle metálico. El pantalón por su parte, es largo y amplio en color negro, liso. Podemos usarlo para eventos o para trabajo si así lo requiere.

elcorteinlesultimasrebajabsbimono

Los pantalones pitillo se instauraron en nuestro mundo hace años. En piel marrón y color liso, además con cierre delantero. Llevados con los conjuntos apropiados puedes ser muy chic.

elcorteinglesultimasrebajaspantmarroncuero

 ¡Ofertas únicas, compra tus prendas!

 En Modalia | Red Cartoon, la propuesta más divertida y colorida para la temporada primavera verano 2016 de Zara

Previous

Cashmere colors, la propuesta más soft de Massimo Dutti

La nueva moda se llama “hair tuck” y tú también has salido con ella a la calle

Next