¡Hasta el 60% de descuento! Prendas de Tommy Hilfiger a los mejores precios en El Corte Inglés

| |

La suerte está de nuestra parte. En El Corte Inglés, las rebajas van en aumento. Una de las marcas modernas y caras, a la par que cotizadas, Tommy Hilfiger, cuenta con unos descuentos del 60%. Te mostramos las prendas más trendy para que aproveches y las compres ahora que están al alcance de tu mano.

La chaqueta de punto, necesaria para no pillar un resfriado, en negro nos va con todo. De manga larga y cuello redondo y algo cortita, muy estilosa por su corte.

La camisa estampada que lleva debajo luce muy bien en morenas. Los estampados son tendencia en las camisas este año, transportándonos a  la época de los 70.  De manga larga, con cierre delantero y el detalle de los bolsillos en el pecho puede ser una de tus ‘salvadoras’ en el armario.

corteinglestommycamisaestampado

En otro orden de cosas, la original camisa morada a cuadros. Ultimamente siempre vemos camisas de cuadros en los mismos colores; rojo y azul, negro y blanco, etc. Hemos elegido este modelo porque nos parece original. Además, es ancha por lo que es perfecta para el día a día, combinando el vestir chic con estar agusto.

corteinglestommycamisamorada

Rompedores. Así calificaríamos estos pantaloones rojos. Nos parecen aptos para distintos momentos.Tanto como para ir a trabajar como para un día en el campo aunque combinados con otros zaptos y camisa.

corteinglestommypantalonrojo

Sobrio. Este nos parece un look casual de oficina. La camisa a rayas muy trendy esta temporada, con pantalones chinos, siempre a la moda. Los pantalones chinos en mostaza. Para romper con la rutina.

corteinglestommytrabajo

Los vaqueros son nuestros imprescindibles. Estos son unos pitillo azules con efecto desgastado, MUY ponibles. Con camisas, tops, jerséis y camisetas. Combinan con todo.

corteinglestommyvaqueros

El rosa y el punto. La fusión perfecta. Nos encanta el rosa ya que nos parece un color muy favorecedor en general. El punto está en la cresta de la ola este año y por eso hemos decidido que es buena idea tener este jersey entre manos. Tiene distinto punto delantero y detrás.

corteinglestommyjerseypicorosa

¡Las rayas que juego dan! Muchos afirman que son las rayas azules y blancas las que predominan este año, sin embargo, nosotros creemos que lo que predominan son las rayas en cualquier color. Veáse el caso de este jersey de cuello de barco blanco, rayado en rojo. Un jersey perfecto para invierno pero también lo acabaremos utilizando en la estación de mayor calor, en uno de esos momentazos veraniegos.

corteinglesdefmangaslargas

¿Casual? ¿Rockera? ¿Trendy? No sabríamos con qué adejtivo quedarnos para definir esta chaqueta. Acolchada y en color azul, nos parece lo más. Apostamos a que dejas a todo el mundo loco con ella puesta.

corteinglestommychaquetaacolchada

Algo más clásico y sofisticado no podía falta en nuestra lista. Este vestido estampado y con un lazo para marcar la figura. Nos recuerda un poco a los viejos tiempo, la realidad es que todas las modas vuelven.

corteinglestommyvestidorosita

¡Corre a por tu modelo de Tommy Hilfiger en El Corte Inglés!

En Modalia |  ¡Ya no hay excusa para llegar tarde! Lista en 5 minutos con los trucos de L’Oréal

 

Previous

La doble de Taylor Swift estrella en Instagram

Modelos españoles que saltan hacia el estrellato internacional

Next