Sumérgete este verano con estos 5 móviles

| |

Los Teléfonos móviles han avanzado a pasos agigantados. Hoy por hoy nos encontramos con celulares a prueba de agua, ya que no tienen ningún problema con la ducha de lluvia o en la piscina. Puedes sacarte fotos bajo el agua sin ningún problema.

 En Modalia os vamos a mostrar los cinco teléfonos móviles impermeables que están certificadas para soportar el agua. Hay de todas las marcas así que elige el que más se adapte a tus gustos personales y ¡sumérgete con ellos este verano!

1. Samsung Galaxy S5

Este Samsung Galaxy S5 es un smartphone pensado para ofrecer la más completa experiencia de uso que puedas imaginar, con soluciones como su pulsómetro que te ayudan a mantenerte en forma, y un atractivo diseño resistente al agua y al polvo.

2. HTC Desire 816

El sueño de los amantes de la fotografía deben optar por este HTCCaptura imágenes HD en movimiento  y combina los resultados para obtener vistas de distintos ángulos. Un diseño increíble, una enorme pantalla HD de 5,5 pulgadas, dos altavoces estéreo frontales, canales personalizados de información en tiempo real y un procesador de cuatro núcleos hacen de este uno de los smartphones de mayor valor que existen hasta la fecha. Y lo mejor del HTC Desire 816 es su resistencia al agua.

3. Samsung Galaxy S4 Active

Otro Samsung en esta lista veraniega. Hablamos del Galaxy S4 Active el compañero perfecto. Gracias a su resistencia frente a polvo y agua, te acompañará allá donde estés.

4. Sony Xperia Z3

Este Sony Xperia tiene una cámara muy nítida con la que podrás captar los mejores momentos e tus vacaciones. Además Sony nos ofrece una amplia gama de colores ideales.

5. Motorola Defy Plus MB526

El Motorola DEFY+ es la actualización del Defy original. Es un smartphone Android con certificación IP67, que lo hace resistente a condiciones extremas. 

Fotos web oficial: Samsung, Motorola, HTC y Sony.

Modalia| Las ventas en redes sociales aumentan un 32% durante las rebajas

Previous

Gisele Bündchen cumple 36 años: repasamos su estilo

Moschino, la marca llamativa utilizada por celebrities

Next