Navy, animal print o flores, estampados de la colección Üterque

| |

La marca Üterque presenta tres tipos de estampados que llegan pisando fuerte para triunfar este verano. Son: el estilo navy, que ya desde hace un tiempo viene acompañándonos en esta temporada; el animal print, uno de los estampados más arriesgados y que Üterque consigue que nos atraiga potenciándolos sobre todo el los zapatos y complementos y, por último, el que no falla nunca, el estampado floral alegre y llamativo para no pasar desapercibidas. 

estampados rayas uterque

El estilo navy, un arma que nunca falla. Es uno de los temas principales que muchas marcas escogen como inspiración para sus colecciones. La firma Üterque lo potencia diseñando unos pantalones con muchos botones, acampanados y con un toque elegante. Las partes de arriba son más simples y llevan el típico estampado a rayas. Los colores más utilizados: blanco, rojo, azul y negro.

pantalon azul uterque

top rayas uterque

Los que vienen pisando fuerte nuevamente son los animal print, parece ser que llegaron ya para quedarse. En el mundo de la moda este tipo de estampados nunca fueron muy bien aceptados por la repercusión que atraen, pero últimamente se pueden ver en muchas más prendas y cada vez son más marcas las que los utilizan. Estampados que simulan pieles de animales. Los más utilizados suelen ser: de piel de serpiente, de cocodrilo, leopardo/guepardo, de rayas de cebra etc..

botines rojos uterque

Estampado de piel de cocodrilo en rojo

Estos botines representan en la colección de Üterque una línea más clásica, elegante y sofisticada, que combinados con otras prendas logran que el estilismo sea mucho más llamativo. La firma también utiliza en zapatos estampado de piel de leopardo, que es uno de los más utilizados por las marcas en el mundo de la moda. Para los complementos la casa Üterque apuesta por la piel de vacuno, en la mayoría de los bolsos de la nueva colección podemos encontrar este tipo de estampado.

mocasines animal print uterque

cartera amarilla uterque

Y…flores y flores, el estampado floral, el que permanece siempre con nosotros, el que nunca pasa de moda. La firma utiliza este tipo de print sobre todo para vestidos largos y vaporosos, blusas y camisas.

vestido de flores uterque

Este estampado floral hoy en día lo podemos ver en cualquier tipo de prenda y complementos: desde pantalones y camiseta hasta bolsos y tenis..La marca Úterque lo utiliza dándole un toque más serio y elegante. La idea de los diseñadores de estampar el print floral en telas vaporosas y ligeras fue un acierto, ya que para verano estas prendas son muy cómodas y frescas. 

En Modalia l Fenómeno Pokemon Go

Previous

Satin Mood, la nueva colección de Zara

Los cojines de Paparajote Factory

Next