Ver la vida con optimismo y alegría es fácil con la marca Desigual, sus colecciones son las causantes de que nuestro armario esté repleto de prendas vitaminadas y muy coloridas. Un conjunto de productos nos incita a vivir el día a día de una forma divertida y a vestir con ganas y frescura.
Este otoño-invierno 2015/16 la firma presenta Christmas by Desigual, una propuesta cuyo objetivo es conseguir que bailemos al ritmo de las mejores prendas. Las mezclas del tejido denim con patchwork, los bordados de inspiración oriental, los estampados y la amplia paleta cromática empleada crean looks bajo el inconfundible sello de Desigual.
La Navidad es para la firma una época diferente, cargada de moda y energía. La marca cambia la banda sonora de estas fiestas por un ritmo más original, una celebración que se traslada a las calles para hacer que bailemos bajo la música de Outasight- “The Wild Life”.
{youtube}NYHCTsZ33Xs{/youtube}
En la página web de Desigual encontrarás una sección para descrubir los looks del spot. El repertorio de prendas sigue la filosofía de la firma, un homenaje a la vitalidad que llega en una época de lo más especial.
Camisas o vestidos para ella, donde el color blanco y el negro se dan cita en cada entímetro de tela. Acompañado por tonalidades como el rojo, cada prenda de esta colección promete ser la protagonista de nuestro fondo de armario.
Ellos también lucen los productos más divertidos de la temporada, como camisas combinadas o blazers estampadas. La unión de diferentes tejidos y texturas conquistan desde el minuto 0, hacinedo de los estilismos masculinos una mezcla más que perfecta.