BTS, los nuevos embajadores globales de Louis Vuitton

| |

Como leéis, Louis Vuitton ha nombrado a BTS embajadores globales de la marca, y eso los convierte en las nuevas estrellas coreanas en representar a una de las importantes marcas de LVMH.

BTS,  Bangtan Sonyeondan o Beyond the Scene, es un grupo surcoreano que vio la luz en junio de 2013. La banda desde su nacimiento ha cosechado gran cantidad de éxitos pero en los últimos años están que se salen, y es que han ganado múltiples sencillos, álbumes de platino, batido numerosos record mundiales de Billboard y Guiness y han estado nominados a un Grammy.  

“Convertirnos en embajadores globales de marca para Louis Vuitton es un momento realmente emocionante para nosotros. Estamos emocionados por nuestros próximos proyectos con Virgil Abloh “, dijo BTS conjuntamente en un comunicado, refiriéndose al director artístico de las líneas para hombre de la casa.

Pero no han sido los primeros “idols´´ que se unen al grupo de estrellas coreanas que representan a LVMH. Jisoo, de BlackPink, en embajadora global de la principal casa de moda francesa de LVMH, Christian Dior. Y Rosé, del mismo grupo se ha convertido en embajadora de Tiffany, aunque también lo es de YSL, al igual que Jennie, compañera del grupo también ha trabajado numerosas veces con Chanel.

Pero, ¿Por qué LV los eligió?

En redes sociales y un comunicado a prensa, la marca explicó por qué eligieron a BTS como imagen mundial.

La traducción al español del anuncio:

“BTS es un artista global con reconocimiento e influencia mundial con una serie de sencillos y álbumes que no solo han sido nominados para los Grammys, sino que recibieron la certificación multiplatino de la Asociación Estadounidense de la Industria Discográfica. (RIAA).

Aunque también anunciaron:

“Estoy encantado de que BTS se una a Louis Vuitton hoy. Me entusiasma esta maravillosa asociación que agrega un capítulo moderno a la compañía, fusionando el lujo y la cultura contemporánea. No puedo esperar para compartir todos los proyectos emocionantes en los que estamos trabajando”, agregó Abloh.

Aunque también puede ser por la capacidad que tienen sus fans de agotar muchos de los productos que ellos usan, o por la influencia tan positiva que tiene BTS, puesto que destacan por su campaña “Love Myself´´ y el discurso que dieron en la ONU “Speak Yourself´´.

¿Cómo de importante es esta alianza entre LV y BTS?

ARMY, su fandom, ha destacado la importancia de esta alianza porque sería la cuarta firma importante a nivel global que ha firmado con el grupo, puesto que también  lo son de Samsung, Hyundai, McDonald´s y ahora Louis Vuitton.

Este fandom es muy poderoso ya que no es la primera vez que agotan algo que hayan llevado los miembros, lo último que captó su atención fue una lujosa chaqueta de la marca que llevo Jungkook, el más joven del grupo y que se agotó en tiendas virtuales en 29 países.

Sea como fuere, desde aquí les deseamos mucha suerte en esta campaña a BTS y Louis Vuitton. Y sí quieres saber más sobre colaboraciones te dejamos BLISS, la nueva colaboración de THE-ARE x María Fernández Rubíes.

Previous

Primark contra los tampones y compresas, ficha sus nuevas bragas menstruales

Busca en el catálogo de Tom Ford las gafas de sol que serán tendencia este verano

Next