Como cada temporada aparecen nuevas tendencias que debemos incluir en nuestros looks y armarios. Bershka, como referente en moda y una de las marcas juveniles más exitosas, nos propone una lista de imprescindibles para que tomemos nota de ellas.
Esta Primavera Verano 2015 los flecos aportarán a los estilismos un toque rockero y seventies, es una buena opción para lucir un outfit alejado de lo ‘típico’. Para las prendas entalladas, opta por un pantalón oversize, termina de completar el combo con unas sandalias de plataformas y tacón grueso.
El Black & White sigue entre nosotras una temporada más, es un clásico que nunca falla y con el que nos sentimos seguras. Una elección infalible es el mix B&W en rayas marineras, así aportas un print que dará algo de vidilla a un look sencillo.
Es uno de nuestros preferidos por su comodidad y estilo, los shorts y camisetas ocupan gran parte de nuestro armario y durante la época estival es uno de nuestros mayores salvavidas. Además, ahora las t-shirts se alargan al máximo con originales colores y estampados sofisticados que podrás unir con jeans.
El caqui está pegando muy fuerte estos meses por su versatilidad y Bershka apuesta por este color en los shorts más casual. Los deshilachados son ideales para un outfit desenfadado mientras que los de talle alto podrás llevarlos en momentos más especiales.
Los vestidos largos son sinónimo de verano y los prints son los principales protagonistas de estas prendas maxi. La cadena de Inditex elige las flores en el pelo como complemento para estar radiante en los días más calurosos.
Otro must indispensable es el kimono, las flores suelen ocupar cada centímetro de tela aportando un aire oriental. Los colores intensos son los mejores aliados de este producto que tanto vemos en la calle desde hace varios meses.
En Modalia | Dulceida, lovely pepa y chiara ferragni, 3 de las bloggers más influyentes