Bershka Avance colección otoño 2016

| |

Bershka nos muestra un adelanto de su nueva colección, un repertorio de prendas y accesorios en los que no faltan las últimas tendencias. Tejidos fluidos, colores neutros y diseños favorecedores son las claves de la nueva colección de Bershka.

parka fluida verde bershka

Para Bershka, el estilo urbanita y desenfadado sigue siendo su mayor baza. Para el día o la noche, no importa el momento o la ocasión, la colección de la firma del grupo Inditex promete vestirnos con un look perfecto.

En la nueva colección de Bershka los vestidos se ajustan a la anatomía femenina. El Little Black Dress o vestido negro corto sigue siendo la apuesta más eficaz para un look nocturno. Convertido en icono del mundo de la moda, el vestido negro es el must have de las nuevas propuestas de Bershka, optando por el escote Bardot y el bajo asimétrico.

vestido negro bershka

La firma de Inditex saca nuestro lado más casual chic con este conjunto creado por una falda midi en color blanco y una maxi camisa. Un look sencillo pero infalible. Puedes meter la camisa por dentro de la falda o hacer como Bershka, que apuesta por dejar un lado de la prenda a la vista. La neutralidad de las prendas es apta para cualquier ocasión, incluso para un look working girl.

camisa azul bershka

No nos desprendemos de los pantalones blancos en su versión grunge. Los rotos aderezan todo el tejido, dejando ver parte de la piel. Esta es, sin duda, una de nuestra combinaciones favoritas ya que aúna el clásico Black & White. Escoge una sencilla camiseta negra con mensaje y unas sandalias lace-up para que los jeans blancos se conviertan en los protagonistas.

jeans blancos rotos bershka

¿Qué te ha parecido la nueva colección de Bershka? ¿Has elegido ya tu imprescindible?

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Oysho: bolsos rebajas verano 2016

Descubre los Best Price -70% de Blanco

Next