Bershka, selección sandalias. Top ten 2020

| |

Nos encanta la nueva colección de sandalias de Bershka. Este año se llevan los vininos y metacrilatos, los acolchados, los grabados animal, las sandalias de tiras para atar estilo romanas y las plataformas al más puro estilo años 90. Aquí va nuestra selección de sandalias Top Ten Verano 2020 de Bershka.

Ya os adelantamos que los vinilos son el must have de esta temporada en la colección de sandalias de Zara. En la marca más desenfadada de Inditex también encontrarás vinilos y metacrilatos. Materiales transparentes en las tiras y el tacón para hacer un pie más liviano y ligero.

Sandalias tacón alto Bershka

1# Sandalia tacón vinilo

Comenzamos el repaso con las sandalias de tacón que tanto estilizan la pierna. Una de las sandalias que más nos han gustado son estas de color verde con tacón alto y tiras de vinilo.

Sandalia tacón vinilo de Bershka
Sandalia tacón vinilo de Bershka

2# Sandalia tacón ancho con tiras atadas de Bershka

Otra tendencia de este verano son las tiras para atar la sandalia a la pierna, las sandalias estilo romano, como estas sandalias de tacón alto en color rojo de la nueva colección de Bershka. Las tienes también en color negro. Ideales si tienes una celebración o una fiesta este verano y quieres ir súper elegante.

Sandalia tacón ancho con tiras atadas de Bershka
Sandalia tacón ancho con tiras atadas de Bershka

3# Sandalia tacón multitiras grabado animal de Bershka

Los estampados animal siempre se han llevado. Hemos escogido estas sandalias color pink con grabado reptil. Super elegantes con una tira fina y una pequeña hebilla para sujetarlas al talón.

Sandalia tacón multitiras grabado animal de Bershka
Sandalia tacón multitiras grabado animal de Bershka

4# Sandalia tacón Rejilla de Bershka

Continuamos nuestro repaso a la colección de zapatos de Bershka con estas sandalias de rejilla. Otro básico que ha recuperado Bershka en su colección de verano. Nos encantan estas sandalias color nude con tacón fino.

Sandalia tacón Rejilla de Bershka
Sandalia tacón Rejilla de Bershka

Sandalias tacón de Bershka

Del tacón alto pasamos al medio tacón. Mucho más cómodas y para un uso diario. Como os contábamos, los vinilos y metacrilatos están muy de moda este verano. Hemos escogido estas sandalias con tacón transparente y una combinación de tiras de vinilo con plata.

5# Sandalia tacón medio de metacrilato de Bershka

Sandalia tacón medio de metacrilato de Bershka

Sandalias planas de Berhska

Y nuestras preferidas para el verano, las sandalias planas super sencillas para lucir pie. Hemos escogido estas sandalias en color blanco y con efecto acolchado. Nos encanta este color porque favorece mucho cuando la piel bronceada por el sol.

6# Sandalia plana acolchada

Sandalia plana acolchada de Bershka
Sandalia plana acolchada de Bershka

7# Sandalia plana tiras joya de Berhka

Las joyas se llevan mucho en vestidos, chaquetas, vaqueros y también en zapatos. ¿Que te parece esta sandalia con dos tiras y piedras brillantes efecto joya? A nosotras nos encanta.

Sandalia plana tiras joya de Berhka
Sandalia plana tiras joya de Berhka

Plataformas Bershka

Si hay un estilo de zapato que marcó los años 90, sin duda nos referimos a la plataforma. Bershka ha recuperado el estilo de los 90 con sus pantalones años, los monos y las sandalias con super plataformas, como estas con hebillas.

8# Sandalias tiras plataforma con hebillas de Bershka

Sandalias tiras plataforma con hebillas de Bershka
Sandalias tiras plataforma con hebillas de Bershka

Deportivos Bershka 2020

10# Deportivos suela translúcida de Bershka

Los deportivos ya no son para hacer deporte, son para vestir. Los han puesto de moda las celebrities como Rosalia… pero los han puesto de moda porque ya había un segmento de la población que las llevaba como una pieza más para vestir. Se siguen llevando con mucha suela, efecto plataforma. Estas deportivas de Bershka tienen parte de la suela semi transparente.

Deportivos suela translúcida de Bershka
Deportivos suela translúcida de Bershka

Por último, terminamos con estos deportivos estilo calcetín. Será como si no llevaras nada, totalmente ajustables a tu pie, piel con piel.

Deportivas plataforma calcetín de Bershka

Deportivas plataforma calcetín de Bershka
Deportivas plataforma calcetín de Bershka

Previous

Vestidos Ibicencos en El Corte Ingles, selección verano 2020

Bermudas para mujer y hombre, selección El Corte Inglés

Next