Bershka, top zapatos para comprar en las rebajas de invierno 2017

| |

Al parecer, mañana a partir de las 22:00 horas ya tendremos rebajas en todas las tiendas online del grupo Inditex (Zara, Bershka, Pull and Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Zara Home, Oysho y Uterqüe) y al día siguiente, 7 de enero de 2017, en todas sus tiendas físicas.

botines erhksa rebajas

Ese sábado después del Día de Reyes ya está señalado en el calendario como el día que madrugamos, nos tomamos un súper café, nos ponemos cómodas y ¡NOS VAMOS A ARRASAR A LAS REBAJAS!

Para facilitarte el trabajo y que encuentres todos los “chollos” más TOP en cuanto a diseño, precio y tendencia, hemos hecho una selección de los mejores zapatos de Bershka colección otoño invierno 2016/17 para que vayas directa y renueves tu zapatero como sólo tú sabes (muajajaja).

Toma nota:

Los botines más “IN” de la nueva colección otoño invierno de Bershka que arrasa en las calles y que todo el mundo lleva por su comodidad y atemporalidad, son estos negros con cremallera en el lado en ante y con tacón ancho de 8,5 cm.

botines rebajas inditex

Si tu estilo es más el botín plano, estos son los tuyos con una altura de tacón de sólo 3cm.

bershka rebajas zapatos

En tu fondo de zapatero, no pueden faltar unos stilettos negros altos como buena fashionista para combinar con todos tus estilismos arreglados y formales.

stilettos negros

Los deportivos metalizados son la tendencia más destacada de este invierno para los outfits casuales del día a día en los que necesitas aportarle un toque de Glamour. Estos de la colección de Bershka son perfectos para seguir la moda al mejor precio y con el diseño más TOP.

deportivos metalizados rebajas

Los botines de tacón ancho acordonados son perfectos para esas mujeres todoterreno que necesitan comodidad y altura en su día a día.

botin acordonado

Y las protagonistas del invierno 2017 no podían ser menos en las rebajas de Bershka: las botas mosqueteras, de caña alta o XXL.

botas altas bershka

No te pierdas nuestro calendario rebajas invierno 2017 con toda la información de las tiendas Inditex Zara, Bershka, Pull and Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Zara Home, Oysho y Uterqüe) y El Corte Inglés, entre otras.

Previous

Cheques Magos de El corte Inglés: Si compras juguetes, ganas dinero

Los beneficios de comer pan en la dieta y para la salud

Next