Nuevas botas y botines otoño invierno 2016 de Bershka

| |

El calzado que más utilizamos en esta época del año son las botas y los botines, incluido Otoño si el clima se pone de nuestra parte. Hay tantos modelos para elegir… y nada nos lo pone fácil y con variedad que la Colección Otoño Invierno 2016.
La temporada Otoño Invierno llama a nuestra puerta. 
 

 La colección de calzado de Bershka viene a la última, urbana, práctica, divertida y muy juvenil. Así pues, podemos ver las tendencias que se van a llevar en moda, complementos y calzado. Las firmas “low cost” muestran sus propuestas de calzado en botas y botines y no podíamos dejar atrás lo que se llevará en este Otoño Invierno 2016.
 
 
Cada vez que llega esta época del año comenzamos a mirar el calzado adecuados para llevar en estas fechas y marcar tendencia. Es por ello que para la Temporada Otoño Invierno 2016 se van a usar mucho las botas altas y botines, del tipo caña ajustada, elásticos y con hebillas, como este modelo de la nueva colección de Bershka que es perfecto para cualquier ocasión.
 
bota alta plana caña ajustada
 

Las botas o botines de cuero o piel con suela de caña son imprescindibles en esta temporada al ser un tipo de calzado bastante cómodo y, lo mejor de todo, es que lo podemos combinar tanto con un vestido estilo “retro” como con unos jeans o unos pantalones y falda.

 
 
botín tacón ancho caña
 
Otra de las tendencias en botas y botines son los flecos al estilo “country” con plataformas. 
 
Si lo que queremos es un look más informal o urbano no hay nada mejor que la tendencia de lo militar que este Otoño Invierno 2016-2017 se vuelve a llevar en su formato botín, al igual que la temporada pasada. Suelas extra gruesas de caucho negro con grandes lengüetas. Elementos como los ojales o los cordones tipo cable añaden un toque deportivo.
 
botín plano acordonado metálico

 
Los botines con purpurina continúan este año en la temporada Otoño Invierno 2016 como el botín tacón ancho y caña ajustada con purpurina. Fijaros en este look que nos proporciona Bershka en su nueva colección. Los botines con purpurina dorada quedan ideales con un jeans “Mom Fit”, una camiseta negra estampada y una chaqueta al más puro estilo “rock”.

botín tacón ancho caña ajustada purpurina
 
 ¿A qué esperas para ir a pillar unos de estos fabulosos zapatos?

Previous

Top tendencia: los mejores jeans de Massimo Dutti, El Corte Inglés y H&M

Mid Season Sale, las rebajas de Otoño en Mango

Next