Novedades en la colección de calzado Bershka otoño invierno 2016

| |

Botas, botines, tacones, sneakers…El calzado se ha reinventado hasta tal punto que es imposible elegir entre un solo modelo. Los detalles son los que marcan la diferencia en la colección de Bershka, apostando por lazadas, tachuelas o tejidos como el terciopelo.

mocasines boyish marrones bershka

Las colecciones de nuestras firmas favoritas están repletas de nuevos zapatos que nos enamorarán a primera vista. Bershka, la marca más teen del grupo Inditex, presenta unas propuestas destinadas a chicas con ganas de lucir las últimas tendencias sin renunciar a la comodidad.

No solo lo hemos visto en la nueva colección de Zara, el terciopelo también se ha instalado en las propuestas de Bershka. Una vez más, el color azul es el protagonista de estos zapatos de tacón con plataforma. Dale un toque de glamour y estilo a tu look de fiesta con estas sandalias que resultarán muy cómodas.

tacones terciopelo azul bershka

¿Te suenan? Bershka se ha inspirado en los botines de Céline que aúnan tachuelas y tacón de madera. Si quieres hacerte con este must have que muchas celebrities y bloggers de moda, esta es la ocasión perfecta. ¡Póntelos con unos jeans!

botines negros tachuelas bershka

Saca tu lado más lady y chic con estos zapatos rojos, de tacón bajo y lazada. La tendencia lace-up, característica del estilo Boho Chic, conquista la colección de zapatos de Bershka con este diseño que promete ser el protagonista. Además, podrás llevarlos durante todo el día gracias a su tacón.

tacones lace up rojos bershka

Como ya hemos indicado, las botas por encima de la rodilla u over the knee van a conquistar los estilismos más sensuales de la temporada. Este otoño invierno 2016 podrás elegir en diversos modelos: con o sin tacón, en gris o negro…Puedes llevarlas con vestidos vaporosos, faldas de talle alto o jeans pitillo.

botas grises over the knee bershka

¿Has elegido ya tu favorito?

En Modalia | Calzado de Zara, nueva colección otoño invierno 2016

Previous

Eva Longoria lanza su colección de emojis

Back to Work la campaña ideal de Misako

Next