bershka verano 2016 coleccion calzado
Sandalias planas con plataforma en la colección verano 2016 de Bershka

El calzado verano 2016 de Bershka incluye una de las tendencias que más está dando que hablar: las plataformas. Las sandalias y alpargatas planas de su colección se aderezan con amplias suelas de yute o corcho para que aumentemos nuestra altura sin renunciar a la comodidad. ¿A qué estás esperando para hacerte con unas?

sandalias doradas bershka

Múltiples modelos de zapatos de la nueva colección de Bershka han llegado a nuestras vidas con uno de los imprescindibles más comfy y chic del mundo de la moda. Las plataformas se implantan en alpargatas y sandalias planas para sentirnos femeninas y lucir en nuestros looks este calzado.

Como ya hemos afirmado en más de una ocasión, este verano 2016 no podrás prescindir de una alpargatas. El street style y las colecciones de nuestras firmas favoritas han encumbrado a este calzado como uno de los favoritos. Si todavía no tienes unas, aquí está la solución, unas spadrilles con plataforma de yute o esparto que une una textura rústica con metalizados en la puntera. ¡Este mix fusiona dos must have a los que no podrás resistirte!

Seguimos con el calzado plano con plataforma, pero esta vez se trata de unas sandalias de tiras en color camel. Nos encanta la sencillez pero versatilidad que proporcionan estas sandalias con suela de esparto y que podrás llevar durante todo el día. Puedes combinarlas con jeans en blanco o vestidos de estampado floral, las combinaciones son infinitas cuando se trata de este tipo de diseño.

sandalias plataforma yute bershka

Para aquellas que prefieren una opción más urbanita, Bershka propone unas sandalias de estilo ugly-shoes que combina una suela de corcho y goma. El negro, unido a los apliques metalizados de las hebillas, le dan ese toque cosmopolita y moderno para que puedas aderezar este diseño con pantalones crop y shorts en denim.

sandalias planas plataforma urban bershka

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!