Completa tu look con las sandalias planas de Bershka verano 2016

| |

Damos la bienvenida al verano y con él a las sandalias que están arrasando esta temporada. Conseguir un look impecable durante la época estival es tarea fácil: unos shorts destroyed, una camiseta oversize y unas sandalias planas serán nuestro ‘kit salvavidas’.

Pues bien, si eres de las que todavía no ha caído bajo sus encantos ahora es el momento. Bershka completa su colección verano 2016 con estas sandalias tan características como estas, en las que las plataformas, el yute, los brillos y las tachuelas acabarán siendo toda una obsesión.

Durante la subida de las temperaturas, el calzado de Bershka se ha convertido en un fiel aliado. Es cómodo, elegante y se adapta temporada tras temporada a las tendencias que marca el mundo fashionista.

Versátil, elegante y básico, el negro es uno de los colores con el que contamos tanto en verano como en invierno. No olvides que es uno de los must have que nunca pasa de moda y esta temporada la firma de Inditex se decanta por las tachuelas.

¿Prefieres un modelo más casual? No te preocupes, en Modalia te damos la solución. Las sandalias jaula serán las nuevas estrellas de tus looks gracias a las cuerdas que se entrelazan.

O los amas o los odias. Este tipo de calzado se ha convertido en otro de esos productos que denominados imprescindibles. La plataforma y la suela de esparto serán visualmente atractivos en este modelo de color negro.

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Flores y más flores en la colección verano 2016 de Stradivarius, ¡te encantará!

Ágatha Ruiz de la Prada presenta su colección swimwear primavera verano 2017 en Gran Canaria Moda Cálida

Next