Este verano viste tu pies con las gladiadoras más especiales de la colección de zapatos de Bershka

| |

Unas buenas sandalias son el sinónimo perfecto del verano. Son cómodas, bonitas, elegantes y súper frescas para la temporada estival. Un básico indispensable que se convertirá en tu mayor aliado en cualquier temporada veraniega.

La nueva colección de zapatos de Bershka para esta temporada primavera verano 2016 está cargada de sandalias gladiadoras para todos los gustos y estilos. Más altas, más bajas, negras, rojas, marrones, con estampado, con flecos, con tacón… ¡Es una auténtica locura decidirte por unas solas!

sandalias tacón romanas negras bershka

Bershka temporada tras temporada veraniega siempre apuesta por sandalias romanas o gladiadoras para su colección. ¿Por qué? Por su comodidad, su frescura y sobre todo, lo bien que sientan.

sandalais negras planas gladiadoras bershka

Una de nuestras favoritas son sin lugar a dudas estas sandalias gladiadoras con print de serpiente altas con cordones. Unas sandalias de lo más chic que combinan con todo lo que puedas imaginar.

gladiadoras bershka print serpiente

Uno de los estilos más de moda de esta temporada ha sido sin duda el boho chic. Una de las sandalias más top de Bershka son estas sandalias boho gladiadoras tan increíbles. Combínala con un vestido corto blanco o con unos shorts y una camiseta off shoulder en color blanco. ¡Irás perfecta!

sandalias boho gladiadoras marrones bershka

Los flecos nos encantan para el verano, y en Bershka nos encontramos con estas sandalias de flecos en piel marrón tan ideales para lucir en la época estival. El blanco será su mejor aliado con este tipo de sandalias romana.

sandalias bershka flecos marrones gladiadoras

En Modalia somos súper fan de las sandalias romanas o gladiadoras de Bershka. ¿Y tú, te has hecho ya con tus gladiadoras favoritas?

 

En Modalia | Los vestidos de rayas son la última tendencia en la colección primavera verano 2016 de Bershka

 

Previous

Sandalias y cuñas de fiesta en la colección de Bershka verano 2016

Bershka se apunta a la tendencia Boho Chic en su calzado para este verano 2016

Next