Vestidos Nochevieja 2016 en Bershka

| |

Otro año más, Bershka presenta las últimas novedades para vestir en Nochevieja. Los vestidos metalizados, con brillos o lentejuelas siguen siendo los preferidos para acompañarte en la última noche de año.

Vestidos Nochevieja Bershka

No hay nada mejor que un buen vestido para tus looks de noche. En Bershka existe un modelo para cada ocasión. La colección Party Looks posee una amplia variedad de diseños. Si aún estás indecisa con el outfit que lucirás estas navidades, hazte con un modelo de la nueva colección, arrasarás.

El vestido de rayas a base fibra metalizada, corte recto y escote corazón en la espalda, está ceñido a la cintura para remarcar la silueta femenina. Es el must have de la colección, se adapta a cualquier look de noche.

Vestidos Nochevieja 2016 Bershka Metalizado

¿Por qué no vestir de largo? Acostumbradas a los vestidos mini, optamos por el mono negro estilo pareo que se ajusta mediante un cinturón de hebilla lateral. Lo mejor es que parece un vestido, pero es mucho más cómodo.

Vestidos Nochevieja 2016 Bershka Largo

Los metalizados, junto con el negro, se convierten en los protagonistas de la colección más festiva para la firma del grupo Inditex. El plateado y el dorado serán dos básicos de los que no podremos prescindir, como este mini vestido de drapeado lateral y fibra metálica, con apertura en la espalda.

Vestidos Nochevieja 2016 Bershka Ajustado

Como no podía ser de otra manera, Bershka recurre a las lentejuelas, a las que nos tiene acostumbradas, mediante vestidos como el plisado metalizado de tirante cruzado y ajustado a la cintura. 

Vestidos Nochevieja 2016 Bershka Metalizado Midi

Sin embargo, el auténtico flechazo de la colección es el vestido camiseta de lentejuelas reversibles en tonos plateados y dorados, que podrás ir cambiando durante toda la noche. ¡Nos encanta!

Vestidos Nochevieja 2016 Bershka Lentejuelas

 En Modalia | Colección de fiesta para esta Navidad 2016 de Mango, Bershka y Zara

Previous

Las gafas de sol de las bloggers en Visual Click invierno 2016

Sia, la reina del misterio al descubierto

Next