Vestidos Bershka
Este otoño 2016 conquistarás con los vestidos de Bershka

Bershka ha sorprendido por lo mucho que ha evolucionado en esta última temporada. Con su nueva colección de vestidos tendrás muchos deseos de que empiece el frío para que puedas lucirte en las calles. Vestidos ajustados y monos juveniles así es  la nueva colección otoño-invierno 2016-2017 de Bershka que te va a fascinar. Para looks y personalidades atrevidas, urbanas, o casuales.

vestidos de Bershka

La nueva propuesta en vestidos que nos trae Bershka, viene con una carga de sensualidad para sacarle partido a tu figura. Si eres coqueta, romántica pero te gusta andar cómoda con un estilo diferente esta es la colección que esperabas.

vestidos de Bershka

Vestidos con unos diseños y toques de punto roma, manga larga en granate, con estampados, camisero y textura a cuadros,  maxicamisa, rayado con nudo en  las mangas; Vestidos de cuello perkins, escote en la espalda, canalé, tobillero, largo estampado. En colores de temporada.   Con un espíritu dirigido a todas las mujeres, tamaños y cuerpos

vestidos de Bershkavestidos de Bershka

Los vestidos con volantes muy típicos de la cultura española  es una pieza imprescindible esta temporada otoño- invierno 2016. Bershka  tiene entre su colección vestidos entubado utilizando  el cuello de barco con un volante en la zona del pecho consiguiendo un mayor volumen en la zona consiguiendo con esto un aire de romanticismo pero a la vez muy coqueto. 

vestidos de Bershka

Vestidos en Demin o vaqueros temporadas tras temporada es una de las opciones  que les gusta llevar a todo tipo de mujer ya que luce fenomenal.

vestidos de Bershka

Lo más importante es que son vestidos que tienen unos precios de lo más asequibles.

¡No te lo pierdas!

En Modalia | Bershka, lo último colección Otoño Invierno 2016