coleccion vestidos bershka otoño invierno 2016
Colección de vestidos Bershka otoño invierno 2016: terciopelo, flores, volantes...

Una vez más, Bershka presenta unas novedades otoño invierno 2016 que no pasarán desapercibidas. Volantes, estampados de flores, metalizados o tejidos como el terciopelo serán nuestros mejores acompañantes en una temporada repleta de imprescindibles.

vestido gris franja bershka

Las mujeres sentimos verdadera devoción por los vestidos y existe un modelo para cada ocasión. La amplia variedad de diseños, disponibles actualmente en algunas de nuestras firmas favoritas, nos permite vestir durante el día o la noche con ellos. Ficha uno de los modelos de la nueva colección de Bershka y arrasa con sus propuestas.

El terciopelo, ese tejido que nos traslada a los años 70 y 90, ha regresado un otoño más a nuestros armarios. Se trata de una las tendencias más punteras de la temporada, un must have del que no podremos desprendernos en las noches más elegantes. El terciopelo saca su lado más elegante y chic a través de la nueva colección de vestidos de Bershka, con un modelo en color verde y de corte midi que nos acompañará en las fiestas y eventos más especiales.

vestido terciopelo verde bershka

Los metalizados se convierten en los protagonistas de la nueva colección primavera verano 2016 de la firma del grupo Inditex. El plateado y el dorado serán dos básicos de los que no podremos prescindir, como es el caso de este vestido ajustado a la cintura. Si quieres sumarte a la tendencia noventera, mezcla tu vestido con una camiseta como hace Bershka.

vestido plateado tirantes bershka

Las flores siguen acompañándonos pese a la llegada del otoño. Este estampado se reinventa cada temporada, adaptándose a colores y diseños propios de esta estación del año. Bershka nos enamora con este vestido de tirantes, que combina con top y botines en clave seventies.

vestido flores bershka

¿Eres fan de los volantes? Esta temporada vamos a bailar al ritmo de volantes, un detalle incluido en las prendas más elegantes y divertidas. Entraron en nuestros armarios hace unos verano en forma de peplum, pero estos meses la moda va más allá, adaptando cualquier tipo de prenda a este imprescindible capaz de resaltar la feminidad y la sofisticación.

vestido verde ottoman bershka

En Modalia | Nuevas tendencias en decoración que debes tener en cuenta