coleccion vestido bershka
Tendencias: colección de vestidos de Bershka verano 2016

La colección de vestidos de Bershka verano 2016 promete vestirnos de dia o de noche con algunas de las mejores tendencias de la temporada. ¡No te pierdas nuestra selección!

vestido rojo bershka

Sinónimo de elegancia, sofisticación, feminidad, versatilidad y tendencias. El vestido es capaz de adaptarse a todos los must have que aparecen cada temporada: animal print, encaje, parches, bordados, escotes...La colección de vestidos verano 2016 de Bershka viene pisando fuerte, ya que diferentes imprescindibles de esta temporada se palpan en sus piezas.

Como ya hemos indicado en más de una ocasión, el encaje ha llegado a las colecciones de vestidos de nuestras firmas favoritas. Este tejido tan delicado y sexy impregna los vestidos de Bershka para lucir un look estival perfecto. Un claro ejemplo de que el encaje es tendencia es este vestido en color blanco y forro, un modelo ideal para combinarlo con unas sandalias planas o de tacón.

vestido encaje blanco bershka

Los tejidos metalizados se han instalado en la colección verano 2016 de Bershka. Dorados y plateados formarán parte de nuestros looks de día o de noche, ya no importa el momento o la ocasión para lucirlo. Este vestido de corte oversize con acabado metalizado será un imprescindible, un vestido que nos encanta con unas sandalias lace-up de tacón.

vestido metalizado bershka

Una vez más, Bershka se decanta por el estilo minimalista y noventero en su colección de vestidos. Hazte con este vestido de corte midi en tejido satinado y detalles de encaje en el bajo de la falda. Los años 90 han llegado a la firma de Inditex en forma de vestido, una pieza ideal para una noche de verano.

vestido negro encaje bershka

Recuerda que las rebajas verano 2016 se instalan a partir de mañana en las tiendas físicas de Bershka. ¡Aprovecha los descuentos para hacerte con alguno de estos vestidos!

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!