bershka verano 2016 coleccion vestidos
Rayas, flores o tie-dye, colección de vestidos de Bershka

Bershka nos muestra su nueva colección de vestidos verano 2016 repleta de estampados. En nuestros armario no faltarán los prints y motivos más punteros de esta temporada, aportando mucho 'rollo' a nuestros outfits de verano.

vestido parches bershka

Ahora que llega el fin de semana múltiples planes nos esperan para lucir nuestros looks estivales: chiringuitos, fiestas, paseos y playas serán algunos de los rincones que visitaremos en estos días de descanso. Para que luzcas tu mejor estilismo hemos seleccionado una prenda de la nueva colección de Bershka que, seguro, te va a encantar: el vestido.

Pero no nos centramos en simples vestidos, no, hoy queremos enseñarte los modelos con estampados de Bershka. Rayas repletas de colores, divertidos parches, flores o el must have tie-dye forman parte de la estupenda colección de vestidos de Bershka para este verano 2016.

Print psicodélico o tie-dye, se basa en un estampado de colores degradados que triunfó en los años 70. Aunque desfiló en pasarelas internacionales durante el 2011, es precisamente esta temporada cuando más protagonismo está adquiriendo. Dale a tu look ese rollo Boho Chic que tanto nos gusta con este vestido largo de Bershka que podrás combinar con sandalias lace-up.

vestido tie dye bershka

Con este vestido de flores de Bershka será imposible no triunfar. Es uno de los estampados que nunca caduca y que se adapta a cualquier estación. El tejido vaporoso de este mini vestido permite que las flores adquieran vida propia, un indispensable para un fondo de armario chic y comfy. Además, cuenta con unas aberturas laterales que hace aún más irresistible a este vestido estampado.

vestido flores bershka

La firma de Inditex no renuncia al clásico, pero certero, estampado de rayas de inspiración navy. Blanco y negro siempre triunfan, un mix que queda patente en este vestido de la nueva colección de Bershka y que desprende cierto toque sport. Puedes combinarlo con unas sneakers o sandalias flatfoms, ¿con cuál de los dos vas a llevar este vestido?

vestido rayas bershka

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!