Los vestidos de rayas son la última tendencia en la colección primavera verano 2016 de Bershka

| |

¡Las rayas son la última tendencia esta temporada! Rayas verticales, horizontales, psicodélicas, paralelas, perpendiculares… Son muchas las variedades de rayas que podemos encontrarnos a modo de estampados este verano.

Sin lugar a dudas, si existe una prenda que luzca mejor este estampado a rayas es el vestido, y la marca estrella que ha apostado muy fuerte por esta prenda a rayas es Bershka.

vestido midi maxi rayas horizontales gris y blanco bershka

Los vestidos de Bershka son toda una locura. Los podemos encontrar más largos, midi o cortos, con manga larga, de tirantes o de manga corta, pero si hay algo que todos estos vestidos de Bershka tienen en común, es precisamente el estampado a rayas.

vestido corto rayas negras y blancas manga corta bershka

Es la tendencia más top del verano y hoy en Modalia te traemos la mejor selección de vestidos de Bershka para esta temporada con estampado de rayas para que luzcas siempre perfecta y súper chic.

vestido mini corte vuelo rayas negras y blancas bershka

¿Nuestro favorito? Este vestido mini de estilo lencero blanco con un sutil y delicado print de rayas verticales azul ceniza. Una prenda muy fresca, veraniega pero con un toque elegante ideal para tus looks más top del verano.

vestido corto blanco lencero bershka

Si lo que buscas es un look más casual, comfy y de estilo hig school, te proponemos este vestido corto de canalé con rayas horizontales en color azul marino, granate y blanco. Un look muy juvenil con el que no pasarás desapercibida.

vestido corto rayas rojo y azul sporty bershka

Si lo que más te gusta es el color, con este vestido de bershka mini en color mostaza con print de rayas blancas y azul marino y detalle de tirantes anudados es justo lo que estabas buscando. Una prenda súper fresquita y veraniega ideal para la temporada estival. Además, es un vestido súper favorecedor que no querrás quitártelo ni un solo minuto.

vestido corto amarillo con rayas azules bershka

En Modalia estamos completamente enamoradas de los vestidos de Bershka con estampados geométricos como las rayas. ¿Y tú, tienes ya elegido tu favorito?

 

En Modalia | Summer time de Ottro.com, descuentos del 20% en prendas seleccionadas

 

Previous

Bershka deja nuestros hombros al aire con los vestidos de su colección verano 2016

Sandalias y cuñas de fiesta en la colección de Bershka verano 2016

Next