Este fin de semana deslumbrarás con los vestidos de fiesta de Bershka verano 2020

| |

Bershka ha lanzado una colección repleta de vestidos de fiesta que nos tienen enamorados. Brillos, lunares, mangas abullonadas… las últimas novedades de la moda han sido escuchadas por una de las marcas juveniles del momento. Estos son nuestros vestidos favoritos.

¿Llega el fin de semana y no sabes qué ponerte? Bershka te trae una colección de vestidos de fiesta espectacular, donde predominan los tejidos metalizados y con brillo, aunque hay opciones para todos los gustos.

Este 2020 los estampados y texturas brillantes están triunfando. Ya sea de día o de noche, Bershka trae muchas prendas que siguen la tendencia metalizada y nos tiene enamorados. Los siguientes vestidos son espectaculares. Aunque la mayoría de ellos son perfectos para utilizar de noche, también hemos seleccionado un par que quedarán de maravilla en tus eventos más especiales bajo la luz del sol.

En cuanto a vestidos de fiesta, los tonos oscuros y metálicos siguen arrasando. El cuero, brillos y minifaldas son la tendencia por excelencia de esta primavera-verano. Se trata de prendas muy especiales, que llaman la atención por sí solas, lo cual evitará quebraderos de cabeza pensando en qué complementos elegir. Sandalias o tacones neutros y unos aros son esos accesorios perfectos para cualquiera de estos looks. A continuación, te presentamos lo último de Bershka.

Vestido con hilo metalizado y hombreras

Este vestido es un clásico que podrás usar en muchas ocasiones, tanto en Primavera como las estaciones de otoño e invierno con una buena chaqueta de cuero encima. La silueta ceñida en la cintura marca la figura. Es muy elástico, por tanto, podrás bailar durante horas con él sin darte apenas cuenta. Las hombreras son una de las tendencias más in de este año y nos encanta como Bershka las ha combinado al más puro estilo camiseta de béisbol.

Vestido con hilo metalizado y hombreras
Vestido hombreras

Vestido de punto con hilo metalizado

Este vestido nos ha parecido único por el hecho de ser el clásico minidress de manga corta con estampado de rombos en punto, pero metalizado en un color tan en tendencia como el morado. Bershka se ha renovado, sabe que nos gustan las piezas exclusivas pero sin perder ese punto de autenticidad que te hace recordar la moda pasada. Sin lugar a dudas, este vestido es todo un acierto.

Vestido de punto con hilo metalizado
Vestido morado metalizado

Vestido corto efecto piel

Por diez euros puedes conseguir ahora mismo este minivestido efecto cuero negro. Con escote corazón y tirantes finos, aporta un toque sexy a tu look sin ser demasiado atrevido. El cinturón enmarca el conjunto y deja entrever un fruncido que hace que cualquier cuerpo luzca de maravilla. A nosotros nos encanta con accesorios en negro; conseguirás un conjunto rockero y perfecto para una noche de fiesta.

Vestido corto efecto piel
Vestido efecto cuero

Vestido blazer con manga volumen

Las blazer, además de estar de moda por sí solas, también arrasan en forma de vestido. Este aúna perfectamente el estilo masculino y la feminidad, algo que nos encanta. Además de para fiestas, lo encontramos un look idóneo para eventos importantes como un bautizo o comunión, o incluso una comida con amigos. Es ideal para todos tus planes (nocturnos y diurnos) de esta primavera.

Vestido blazer con manga volumen
Vestido blazer

Vestido corto de encaje

Vestido corto de encaje
Vestido encaje blanco

Vestido corto con brillos

Una de esas tendencias que venían pisando fuerte en 2019 y han arrasado este 2020 son los brillos, en esas prendas inspiradas en los noventa y 2000 (si te entusiasma este tipo de colecciones, no puedes perderte estas piezas de Bershka con tendencia noventera). Este vestido es un must que necesitas en tu armario. Nos recuerda a las fiestas de los 2000, Hollywood y la música disco: el combo perfecto para triunfar.

Vestido corto con brillos
Vestido brillos

Vestido de flores con lunares

Vestido de flores con lunares
Vestido estampado

Y además:

Los 5 mejores contornos de ojos del momento

Previous

‘Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra’. A reír con el trailer y el teaser

Claves para triunfar con la nueva colección de monos de Bershka

Next