coleccion verano 2016 de bershka vestidos de fiesta
Este fin de semana deslumbrarás con los vestidos de fiesta de Bershka verano 2016

Estamos a viernes (¡por fin!) y eso solo puede significar una cosa: nos espera un fin de semana cuajado de planes para salir de fiesta. Es hora de sacar nuestras mejores galas y disfrutar de las noches como se merece, a lo grande. La nueva colección de vestidos de Bershka viene cargada de novedades que nos harán sentir como reinas gracias a modelos destinados a triunfar.

La amplia variedad de colores y texturas carga de sofisticación y vitalidad los fondos de armario más chic. Metalizados, rojos, blancos, estampados de rayas...¡Será difícil escoger un solo look!

Los bordados joya y metalizados se han convertido en una apuesta segura durante estas fechas, texturas que llegan a nuestros looks para brillar con luz propia. Apuesta por un vestido como este porque desde ya avisamos que es una de las tendencias que más vamos a ver en las noches de fiesta. ¡Lo mejor es su precio!

vestido metalizado bershka

Nuestro armario se carga de colores luminosos durante esta época. El blanco pasa a ser uno de nuestros mejores aliados para bailar hasta el amanecer. El encaje nos ayuda a lucir un look glamuroso y muy sexy, así lo demuestra este diseño con escote en V y manga corta.

vestido encaje blanco de bershka

Un sencillo vestido lencero como este solo necesita los accesorios adecuados para convertirse en un look de fiesta. La sencillez del diseño, unido a su print, puede aderezarse con plataformas en tonos ácidos y carteras de mano.

vestido lencero rayas bershka

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!