Nueva tendencia, vuelven los panties

| |

Sabemos que la moda viene y va y ahora es el turno de los panties, una de las tendencias de los años 80. Desde Catalina de Cambridge, Beyoncé, Nicole Richie, Ariana Grande o Miley Cyrus son algunas de las celebridades que han comenzado a utilizarlas.

Nueva tendencia, vuelven los panties

 Últimamente, las hemos podido ver sobre las pasarelas en outfits como los de Zimmermann; así como atuendos más sport como los que emplea Tommy Hilfiger.

 vuelven los panties pasarela

Los panties que serán tendencia esta temporada otoño-invierno son  las que tienen una capa adicional que permite disimular manchas e imperfecciones y hacen que las piernas luzcan perfectas.

Pantis de puntos tendencia 2016

Firmas como Anna Sui, Versace, Sophie Theallet, Diane Von Furstenberg y J. Mendel, han hecho de los panties el accesorio imprescindible de esta temporada.

Los panties se fusionan a la perfección con nuestros outfits. Ya que son el accesorio idóneo de tus vestidos, faldas y hasta tu micro-shorts favorito. Si tienes unos panties en color negro y de tejido fino o tupido, de rejilla o un modelo de tul impregnado de topos, ¡es hora de utilizarlas!

Nueva tendencia, vuelven los panties

Panties tendencia 2016

Si buscas sacar tu lado más femenino, atrevido y sexy, las medias de encaje son tu mejor aliado. Esta vez han llegado de muchos diseños, colores y estampados, para elegir según tu estilo. Como son las medias que muestran piel, aquellas que la cubren y la redibujan por completo. Las multicolores en estampados. 

Nueva tendencia panties

Hasta ahora el modelo más controvertido de la temporada, sin lugar a dudas, es el panty tattoo, cuyo objetivo es generar el efecto visual de haber pintado directamente sobre la piel. Eso sí, hay que tener en cuenta que los prints tienden a ensanchar ópticamente las piernas.

Los panties para esta temporada otoño-invierno son tendencia y e imprescindible si quieres lucir tus piernas en esta época de frío. ¿Tú ya sacaste tus panties?

Fotos: Pinterest

En ModaliaRock y underground en el lookbook de Green Coast El Corte Inglé

Previous

Top 5 : Cazadoras de cuero de Mango y Massimo Dutti

Treatwell saca la belleza a la calle gracias a su iniciativa

Next