Bershka rinde homenaje al manga con una camiseta de Sailor Moon, super ventas

| |

Sailor Moon se ha convertido en super ventas de Bershka. La cadena de moda más desenfadada de Inditex ha lanzado en su nueva colección primavera verano 2020 una camiseta dedicada a la serie de Naoko Takeuchi. La camiseta negra con el grabado de Sailor Moon está elaborada con algodón orgánico y tiene un precio de 17,99 euros.

Los 90 están de moda. Ya os contamos que Bershka ha lanzado una colección inspirada en la década de series como Friends, la ruta del bakalao. Una década recordada por muchos como el mayor momento de gloria como colectividad en España al celebrarse los juegos Olímpicos de Barcelona, la Expo de Sevilla o el estreno del AVE Madrid-Sevilla. Fueron los años de la ropa rota, las plataformas y los vaqueros super anchos.

Fue el momento de series de dibujos animados como Conan, Spiderman, Bob Esponja y por supuesto el gran momento de los dibujos animados japoneses como Dragon Ball y, por supuesto, Sailor Moon. La serie de manga más doblada (42 idiomas) y emitida en 80 países. Pues precisamente, una camiseta dedicada a Sailor Moon se ha convertido en uno de los super ventas de la nueva colección de Bershka.

Camseta Sailor Moon, super ventas en Bershka
Camiseta Sailor Moon de Bershka

Sailor Moon el fenómeno de moda

Sailor Moon se ha convertido en un fenómeno entre los adolescentes. Rosalia ha confesado ser fan de la serie de dibujos animados y le ha dedicado más de un look

View this post on Instagram

🍥🍧🍥

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Otra de las mujeres más influyentes en la actualidad, Chiara Ferragni, cumplió uno de sus sueños en su último viaje a Japón, disfrazarse de Sailor Moon en Tokyo.

Origen de Sailor Moon

Pretty Soldier Sailor Moon, conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1992. En principio, Naoko Takeuchi publicó la historia corta Codename wa Sailor V (“Nombre en clave Sailor V”) en la revista Run-Run de la misma editorial. La historia gustó tanto que enseguida se hizo la propuesta de realizar una serie de anime. Sin embargo, la autora prefirió añadir más personajes y una trama más sólida.

La serie también contó con un buen número de musicales, denominados Sera Myu, así como con una versión de acción real llamada Pretty Guardian Sailor Moon, con 49 capítulos y 6 especiales de vídeo. En 2003 se publicó una reedición de lujo del manga, en doce tankōbon con nuevas portadas y ciertos retoques gráficos y de diálogos.

Sailor Moon primer capítulo

Previous

La semana de internet en El Corte Inglés 2020 con descuentos de hasta el -50% en artículos seleccionados

Paula Echevarría acude a la peluquería con máscara y un vestido floral

Next