Bershka presenta su nueva campaña Swimwear verano 2015

Cada vez son más las marcas low cost que apuestan por lanzar sus colecciones en moda de baño y esta vez ha sido el turno de Bershka.

bsk swimwear lookbook 6

Como no podía ser de otra manera, las tiendas del grupo Inditex también nos muestran una pequeña colección de prendas swimwear para que triunfes este verano en tus momentos de baño.

Esta vez es el turno de la cadena Bershka, que nos presenta una pequeña línea de bikinis y prendas idóneas para que esta vez seas la reina del verano. En concordancia con las tendencias actuales, estas también llegan a esas prendas que tanto nos gustan y a la cuales no nos podemos resistir cada año que pasa.

Ahora, acudir a tostarnos al sol y darnos un baño en el mar tiene un concepto diferente. Si antes no apostábamos por trasladar lo último en cuanto a moda a ese campo, ahora sí lo hacemos.

La marca nos muestra que es posible lucir un bonito kimono o incluso unos jeans tejanos con un top de bikini. Un look que sin duda podríamos utilizar para varias ocasiones y que nos puede sacar de más de un apuro.

bsk swimwear lookbook 4

bsk swimwear lookbook 3

El estilo boho chic es uno de los más deseados y se nota. Bershka nos muestra crop tops y ponchos en crochet también combinados con nuestra braguita del bikini. ¿No es ideal?

bsk swimwear lookbook 2

bsk swimwear lookbook 5

Parece imposible pero no lo es. Los complementos han llegado oficialmente a las prendas swimwear, los turbantes y demás detalles para el cabello se unen a los tan deseados sombreros.

bsk swimwear lookbook 1

bsk swimwear lookbook 7

Imposible resistirse a esta colección, ¿verdad? Si deseas modelos versátiles para esos días en los que no sabrás a donde acudirás, apuesta por las propuestas de la marca más juvenil de Amancio Ortega.

En Modalia | El Corte Inglés nos presenta el nuevo catálogo de Énfasis primavera verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS