Bershka inaugura su Mid Season Sale primavera 2015 con descuentos de hasta el 40%

Es el momento de aprovechar las promociones que nos ofrecen nuestras tiendas de moda. ¿Te vas a perder los descuentos de Bershka?

Tras finalizar las ansiadas rebajas en muchas ocasiones no pensamos sucumbir a las nuevas prendas de temporada pero la cadena juvenil Bershka te lo pone más fácil que nunca esta primavera. La marca del imperio Inditex ofrece un 40% de descuento en una selección de prendas de temporada, para que sin rascarte mucho el bolsillo consigas un look acorde con las tendencias del momento.

Esta promoción, disponible en colecciones de hombre y mujer, estará vigente hasta el 22 de marzo y podrás adquirirla tanto en tienda física como online a través de su página web bershka.com

Desde Modalia ya estamos pensando cuáles serán nuestras próximas adquisiciones. ¿Todavía no has elegido las tuyas? Acompáñanos a conocer los artículos más interesantes de la Mid Season Sale de la firma.

Vestidos: Bershka apuesta por los estampados jacquard y los modelos más básicos ideales para el día a día.

bershka mid season 1

bershka mid season 2

Blusas y camisetas: El boho chic se transmite en cada pieza de actualidad. Aporta ese toque hippie con estas propuestas.

bershka mid season 3

Cárdigans y sudaderas: Dos imprescindibles que no puedes sacar de tu armario al menos hasta finalizar la época primaveral.

bershka mid season 5

bershka mid season 9

Parkas y abrigos: Puede que ya no les saques tanto partido como hace meses atrás pero pueden ser tú mejor aliado cuando el tiempo no es del todo favorable.

bershka mid season 6

bershka mid season 7

Pantalones: En la Mid Season, los pantalones estilo chino ocupan un lugar privilegiado. Estampados o de colores lisos, su versatilidad y comodidad te conquistarán.

bershka mid season 8

En Modalia | GAP abre su primera tienda en España junto a El Corte Inglés

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS