Bershka presenta su lookbook más salvaje para esta primavera 2015

| |

Siguiendo una línea muy habitual a la que nos tiene acostumbrados, la cadena de moda continúa mostrando sus prendas fetiche para esta temporada.

Bershka vuelve a presentar sus nuevas colecciones para la próxima primavera y como no podía ser de otra manera, vuelve a inspirarse en los aires bohemios y festivaleros.

Los detalles de estilo western como los flecos en todas sus versiones también tienen cabida en el lookbook más atrevido y vintage que presenta la marca del grupo Inditex.

lookbook bsk s15 2 6

lookbook bsk s15 2 5

lookbook bsk s15 2 10

lookbook bsk s15 2 4

Las prendas en clave boyish con cortes de lo más masculinos en jeans y camisetas también vienen pisando fuerte los próximos meses. Los zapatos blucher tampoco podían faltar en esta línea tan a la última.

lookbook bsk s15 2 7

lookbook bsk s15 2 2

lookbook bsk s15 2 3

El crochet y los kimonos, son dos de las piezas clave que nos trasladan a una época de lo más hippie y la firma más juvenil del mercado no podía dejar de incluir dos de las tendencias reinantes este año.

lookbook bsk s15 2 8

lookbook bsk s15 2 1

Encuentra tus imprescindibles para esta primavera en tu tienda habitual o compra desde casa en bershka.com y prepárate para darle la bienvenida al buen clima.

En Modalia | María José Suárez lanza una colección de fiesta primavera 2015 a la venta en Ottro.com

Previous

María José Suárez lanza una colección de fiesta primavera 2015 a la venta en Ottro.com

En Mango camisas, camisetas y sudaderas por menos de 20 euros para esta primavera 2015

Next