Dressy Night Collection, la colección de little black dress de Bershka SS 2015

| |

¿Quién no tiene un little black dress en su fondo de armario? Con casi cien años de antigüedad, se ha convertido en este tiempo en uno de los mayores must have femeninos.

Clásico, versátil y elegante, tres características que han encumbrado al vestido negro como uno de nuestros mejores amigos fashionistas.

Si eres de las despistadas que todavía no tiene uno, Bershka incluye en su sección Dressy Night Collection  varios modelos elaborados en diferentes tejidos y cortes.

Toda una revelación de estilo que podrás encontrar en la tienda low cost. ¿Te vas a resistir?

Los vestidos se alargan hasta las rodillas pero eso no significa que sean menos sexies o estilosos. Lo importante es combinarlos con los complementos adecuados: unos tacones y un clutch para salir de fiesta en una noche especial como la de San Valentín.

Los detalles son los que marcan la diferencia y en esta pieza destacan para aportan un toque glam. Simple, sencillo y perfecto.

¿Quieres un modelo en color negro pero que tenga print de jacquard? Bershka te lo pone más fácil que nunca. Transparencias, efecto slim…¿Se puede pedir algo más?

Conviértete en toda una Femme Fatale con un vestido de polipiel. El vuelo del bajo le da un aire muy lady mientras que el tejido otorga sensualidad. Un binomio de lo más irresistible.

Desde que el corte pareo apareciera en nuestras vidas en forma de falda los vestidos han querido copiar a uno de sus eternos contrincantes.

En Modalia | El estilo Hippie Chic de Elsa Pataky en su blog

Previous

Anna Ewers protagoniza la nueva campaña primavera 2015 de Mango

San Valentín, looks perfectos para cada acontecimiento con la colección SS 2015 de Q2

Next