Bershka lanza su nuevo lookbook de Febrero 2015

Inditex comienza a presentar sus nuevas líneas para que vistas de la forma más trendy en Febrero, el mes del amor y la moda.

La cadena juvenil Bershka presenta también sus novedades como el resto de las tiendas de Amancio Ortega para este mes de Febrero. En esta ocasión, la marca ha querido apostar por aportar ese toque chic a sus nuevas colecciones para la temporada estival que está por llegar.

Los colores monocromáticos: ‘Black & White’, acaparan este lookbook donde las líneas rectas y clásicas cobran especial importancia.

bsk look febrero 3

bsk look febrero 1

El gris jaspeado es otra de las tendencias que vienen pisando fuerte esta primavera. Bershka lo introduce en vestidos y faldas.

bsk look febrero 8

bsk look febrero 10

bsk look febrero 12

Los estampados primordiales continúan siendo las rayas en clave navy y los cuadros tartán, dos de los grandes gigantes que están triunfando en las nuevas colecciones de las firmas de moda.

bsk look febrero 2

bsk look febrero 11

bsk look febrero 6

Consigue un estilismo diez combinando tus prendas más cool con camisetas básicas con mensaje. Expresa lo que sientes a través de esta prenda tan imprescindible en nuestros armarios.

bsk look febrero 9

bsk look febrero 7

La cadena apuesta por la combinación de shorts denim + jersey. Un look atemporal a la vez que vintage, que cada vez consigue más adeptas y que podemos verlo día a día en el street style.

bsk look febrero 4

bsk look febrero 5

¿Ya tienes claro a qué vas a sucumbir para vestir los meses más cálidos? Acércate a tu tienda habitual o compra desde casa en bershka.com

En Modalia | Stradivarius presenta su nuevo lookbook Febrero 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS