Lista Top 5, bolsos y mochilas de Bershka SS 2015

| |

Llega una nueva temporada y con ella las novedades en prendas y complementos. En esta ocasión, no queremos perder la oportunidad de mostrarte 5 de los bolsos y mochilas más cool de la colección Primavera Verano de Bershka.

La firma más juvenil del imperio Inditex rescata el espíritu folk y más urbano, creando modelos tan originales como económicos.

¿Te vas a perder nuestra lista Top 5?

TOP 1. Los flecos llevan varios meses entre nosotras y esta temporada seguirán ahí, aportando movimiento a nuestros estilismos. ¡Nos encanta el efecto bombonera!

TOP 2. Una mochila es perfecta para tus viajes o para ir a clase. Elaborada en piel, su color nude y como no, los flecos, serán los puntos fuertes de este accesorio.

TOP 3. Los bolsos negros son un must have que nunca, y repetimos nunca, puede faltar en cualquier armario femenino. Los detalles gold y su corte lady son tan llamativos como elegantes.

TOP 4. En esta lista no pueden faltar las carteras de mano o sobres. El verano pasado causaron furor así que ya es hora de hacerte con uno como este que te mostramos.

TOP 5. ¡Bésame mucho! Eso es lo que revela el complemento más divertido de la nueva colección SS 2015 de Bershka.

En Modalia | Botas y botines en la nueva colección Primavera 2015 de H&M

Previous

Botas y botines en la nueva colección Primavera 2015 de H&M

Bailarinas, mocasines y slippers en la Colección SS 2015 de Massimo Dutti

Next