Una primavera 2015 muy ‘sporty’ con sudaderas y suéters de Bershka

| |

 

La nueva temporada de jerseys y sudaderas en Bershka arranca cargada de prendas cómodas y muy primaverales. La firma del grupo Inditex apuesta en esta primavera verano 2015 por suéters en tejidos suaves y perfectos para empezar a utilizar con el buen tiempo que se acerca cada vez más.

Además, los colores en tonos pastel tienen un papel importante en la nueva colección, que se intercalan con el binomio blanco-negro, o el azul marino.

 

crochet azul 1799

 

blanco negro 2499

 

Las prendas básicas, en colores lisos, son una apuesta de la firma, que trae varios modelos y múltiples colores para que cualquier chica pueda elegir el que más le gusta. Como podéis ver en el jersey amarillo que hemos fichado, la tendencia crop aún seguirá esta temporada!

 

amarillo 999

 

Como no podía ser de otra forma en esta temporada del año, encontramos muchas prendas con estampados florales y, además, muchas vienen acompañadas de diferentes textos o mensajes. Suelen estar diseñadas en tonos pastel que aportarán un toque dulce e inocente a nuestros looks.

 

texto antelina 1999

 

flores azul 1599

 

Y por supuesto, también encontramos en la nueva colección de sudaderas y suéters de Bershka prendas con mensajes positivos en distintos idiomas, como estas que hemos fichado, con textos en inglés y francés.

 

rosa texto 1999

 

texto merci 1999

 

¿Qué os parece la nueva colección primavera verano 2015 de sudaderas y suéters de Bershka? ¿Soléis llevar outfits con estampados florales en primavera o preferís otros con camisetas con mensajes como los de la firma de Amancio Ortega?

 

En Modalia | Los nuevos jerseys de Massimo Dutti para esta primavera verano 2015

 

 

Previous

La nueva campaña primavera-verano 2015 de XTI protagonizada por Irina Shayk y Stephen James

Recordamos las mejor vestidas en la Gala de los Premios Goya 2014

Next