‘Le Portrait Folk’: lo último de Bershka para esta primavera-verano 2015

Con la llegada del calor y las buenas temperaturas, posiblemente te apetezca renovar completamente tu armario. Ahora es posible con las nuevas propuestas de la firma más juvenil de Inditex.

Nuestras marcas más habituales ya están comenzando a lanzar sus nuevas colecciones, y como no podía ser de otra manera, la cadena Bershka lo hace de la manera más cool.

‘Le Portrait Folk’ es el título de su nueva colección para darle la bienvenida a la época estival y nosotros te mostramos lo que será un must have para la próxima temporada. ¿Nos acompañas?

Los vestidos vuelven a ser los grandes protagonistas de cualquier colección que se precie. La marca del imperio Inditex sabe que debes lucir perfecta en cualquier ocasión por eso te trae desde el estilo más casual al más boho chic.

bsk folk 15 4

bsk folk 15 5

bsk folk 15 6

La biker o perfecto es el aliado perfecto cuando se trata de lucir lo más trendy posible. Su forma, estilo y versatilidad nos tiene conquistados.

bsk folk 15 8

bsk folk 15 7

La tendencia marinera vuelve para quedarse. Las rayas son un must have tanto en verano como en invierno, renuévate con sus modelos que se reinventan para ofrecerte diseños de lo más originales.

bsk folk 15 10

bsk folk 15 9

bsk folk 15 11

Muestra tu lado más sexy con los detalles de transparencias. Desde escotes tipo corazón hasta estampados barrocos y geométricos. Marca la diferencia.

bsk folk 15 1

bsk folk 15 2

bsk folk 15 3

Para las más románticas, Bershka no se olvida de vosotras. Encuentra vestidos, cárdigans, blusas y camisetas con print floral y aporta ese toque bohemio que tus looks necesitan.

bsk folk 15 12

bsk folk 15 14

bsk folk 15 13

Entra ya en bershka.com para escoger tus imprescindibles que te acompañarán durante la próxima primavera/verano. ¿Has elegido ya los tuyos?

En Modalia | ‘Contrastes Chic’ lo último de H&M para primavera 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS