Los imprescindibles de Bershka en su colección SS 2015 Hombre

| |

La nueva colección SS 2015 masculina de Bershka se inspira en la música, la ciudad, las redes sociales y las nuevas tecnologías para cargar de personalidad todos tus estilismos.

La cadena del Grupo Inditex selecciona los must have que no pueden faltar en tu armario la próxima temporada.

¿Te lo vas a perder?

Como cada primavera, las camisetas y sudaderas se llenan de estampados y vitalidad gracias a una de nuestras estaciones del año favoritas. Números, letras, prints geométricos, flores…Hay mucha variedad y será difícil escoger sólo una.

Para aquellos a los que les encante el estilo tech, esta colección será una de tus favoritas. Arquitectura, toques japoneses, volúmenes oversize y felpa embosed revolucionan lo nuevo y más innovador de Bershka.

Es el momento perfecto para expresarte libremente de una forma cool. Las camisetas harán esa tarea por ti con divertidos y originales textos que no pasarán desapercibidos. Seguro que consigues alguna que diga lo que no te atreves a comunicar.

Conviértete en todo un piloto o un universitario con las cazadoras bomber del momento. El blanco, negro y gris serán los colores que te envuelvan esta SS 2105.

El denim sigue siendo nuestro mejor amigo en sus diferentes versiones. Atrévete con modelos arriesgados como los destroyed o los ultra pitillo.

En Modalia | Elabora una tarta de limón y merengue con la receta de Sara Carbonero

Previous

Los mejores bolsos de Desigual remate final de rebajas invierno 2015

Abrigos y cazadoras al 50% en la Semana Joven de El Corte Inglés

Next