Lentejuelas, terciopelo y metalizados, las tendencias protagonistas para vestir esta Navidad 2017 con Bershka y H&M

| |

La navidad 2017 está cargada de noches de fiesta en las que buscamos deslumbrar y brillar como hemos hecho el resto del año. Un motivo para celebrar en el que buscamos un estilismo con el que nos sintamos rompedoras y favorecedoras.

bershka coleccion navidad

Entre las tendencias más destacadas en look de fiesta, destaca, un año más, el terciopelo, los tejidos metalizados y las lentejuelas. Una moda muy navideña para lucir en días como la Nochebuena y la Nochevieja. 

Hemos fichado algunos de nuestros looks favoritos de tiendas low cost como H&M, Bershka y Pull & Bear colección otoño invierno 2017/18. Toma nota!

Entre nuestras combinaciones favoritas para un look de noche esta la de apostar por un body o top sexy con unos jeans pitillo que te sienten como un guante.

La colección de Bershka Navidad 2017 apuesta fuertemente por el metalizado en bodies y nos encanta este con escote en pico y manga capa.

body metalizado

Las lentejuelas, y de colores, son otra tendencia navideña que no puede faltar en tu armario. Esta camiseta de lentejuelas con tul transparente en la espalda de manga corta es de la nueva colección de Bershka. 

cmiseta lentejuelas

Y nuestro favorito para Nochevieja que se lo vimos a la instagramer Mery Turiel es este vestido de la colección de Bershka de terciopelo y lentejuelas con escote en la espalda.

vestido bershka lentejuelas

Un mono negro siempre es una acierto en un look de noche y este de H&M esta entre nuestros favoritos. Mono sin mangas en terciopelo con escote de pico delante y detrás, cuello elevado con botones ocultos en la nuca, costura elástica en la cintura, bolsillos al bies y perneras amplias de corte recto. 

mono lentejuelas

Y de la colección de H&M fiesta mujer también destacamos este vestido mini de lentejuelas de colores para brillar en la pista toda la noche. Es entallado con tejido de terciopelo. Hombreras y manga larga.

vestido lentejuelas

Ya solo te faltan tus tacones favoritos y un toque de pintalabios.

Previous

Los abrigos de Paula Echevarría para este invierno: diferentes estilos y tendencias

Rebajas en botas y botines colección Bershka invierno 2017, hasta el -30% de descuento

Next