black friday inditex
Black Friday en Stradivarius y Bershka: fechas, descuetos... te lo contamos todo!!

Se acerca el "Black Friday" 2018. ¿Cuándo es el black friday 2018? ¿En qué fechas se celebra este año? El viernes negro será este año el  23 de noviembre de 2018, el día después del día de Acción de Gracias. En Stradivarius y Bershka, el black friday se convierte en un fin de semana negro. El año pasado se alargó desde el jueves hasta el domingo con importantes descuentos en móviles, electrónica,  bolsos, abrigos, calzado... en Modalia.es somos especialistas en cazar las prendas imprescindibles. Aquí va nuestra selección de ropa, complementos y zapatos del black friday de  Stradivarius y Bershka 2018.

black friday mujer

Una lista de la compra tan extensa, que como una amiga mía diría, ni las abuelas el día antes de la cena de nochebuena. Y es que tenemos tantas ganas de que llegue ese súper descuento que no paramos de seleccionar prendas y complementos para darle a comprar en el momento que empiece el Viernes Negro.

El momento perfecto para renovar el armario, preparar los estilismos para las noches navideñas o comprar todos los regalos familiares para poner debajo del árbol. ¡Qué maravilla de Black Friday!

Bueno, a lo que vamos…. Si estas muy ocupada trabajando, estudiando o simplemente viendo Netflix, en Modalia.es te facilitamos el trabajo y te chivamos cuáles son algunas de los “must have” que debes añadir a tu carrito para vestir a la moda esta temporada otoño invierno 2017/18. Toma nota!

Black Friday Stradivarius 

El jersey de cuello cisne es un básico con jeans o faldas, abrigado, favorecedor y estiloso. Está disponible en tres colores: negro, gris o beige. ¿Cuál es tu favorito?

jersey stradivarius

Si buscas un jersey abrigado y estiloso este con doble color oversize es ideal.

jersey oversize stradivarius

No hay nada como abrigarse con estilo y esta bufanda de color negro con perlas está cargada de sofisticación.

bufanda perlas stradivarius

Black Friday Pull & Bear 

Prepara los estilismos navideños con la nueva colección de Pull & Bear con los descuentos del Black Friday. Nos encanta este body de brillo con escote en pico.

body pull and bear

Las camisas son la prenda perfecta para una comida navideña con amigos, con la empresa, en familia o en pareja. Hazte con esta y combínala con los jeans que mejor te sientan y un zapato de tacón. 

camisas black friday

El Black Friday es la oportunidad perfecta para comprarte las prendas más caras del invierno. Un abrigo de calidad, a la moda y combinable con el resto es muy importante en un fondo de armario, así que aprovéchate. 

abrigo black friday

Black Friday Bershka

Una camisa de rayas azul oversize es tendencia TOP para esta temporada y Bershka lo sabe. Hazte con ella!

camisa rayas black friday

Y por supuesto, una parka bien abrigadita con pelo en el interior se convetirá en tu favorito del invierno en el día a día.

parka bershka black friday

 Y adenas

Black Friday en El Corte Inglés

Ofertas y descuentos Black friday en Mango

Black Friday en Massimo Dutti

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS