avance otoño inditex
Avance Otoño 2017, nueva colección mujer Bershka, Stradivarius y Pull&Bear

Entre nuestras tiendas low cost favoritas a la hora de renovar nuestro armario cada temporada, esta Bershka, Stradivarius y Pull&Bear. Apuestan por prendas y complementos a la moda, que sientan genial y asequibles para todos los bolsillos.

tendencias inditex

Para que te prepares para la vuelta a la rutina, hemos hecho una selección de las mejores tendencias en moda en su avance de colecciones para otoño invierno 2017/18

Avance otoño 2017 Bershka

El rollo casual y juvenil de Bershka nos encanta, entre las prendas “best seller” para este otoño 2017 está esta americana larga de estilo masculino con la manga rolled up en diferentes colores y estampados. Nos encanta el estilo de combinarla con los shorts de tiro alto y un top. 

bershka americana

Las cazadoras vaqueras de Bershka son las mejor sientan por su tejido elástico que realza nuestra figura, además de ser cómodas y estilosas. Es una de las prendas que más usamos en otoño con todo tipo de estilismos, así que hazte con una de la nueva colección otoño invierno 2017/18 de Bershka. 

cazadoras vaqueras bershak

Otra prenda que nos encanta de la nueva colección de Bershka es este vestido corto con volante en la manda disponible en tres colores: rojos, negro y verde.

vestido rojo bershka

Avance otoño 2017 Stradivarius

La tendencia protagonista de la nueva colección otoño invierno 2017/18 de Stradivarius es el terciopelo en vestidos, tops, mochilas, zapatos, collares, monos,… una apuesta elegante, abrigadita y favorecedora.

stradivarius terciopelo

Los cuadros en camisas y vestidos son “must have” del otoño para conseguir un estilo rockero y desenfadado para el día a día. Combina estas prendas con botines de cordones, con cinturos de hebilla estilo vintage y con mochilas o bandoleras.

camisa cuadros stradivarius

Avance otoño 2017 Pull&Bear 

Los petos y los pichis son las prendas fetiche en la colección otoño invierno de Pull&Bear combinados con blusas de escote barco o crop tops. 

petos y pichis pull

La prenda que se va a convertir en objeto de deseo esta temporada es esta chaqueta vaquera oversize con perlas. ¿Qué te parece?

chaqueta vaquera perlas

Nuestras queridas tiendas de Inditex siempre a la última para renovarnos el armario de nueva temporada.

 

En Modalia | Zara mujer otoño 2017, las camisetas de moda para combinar en tus estilismos

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS