avance bershka 2017
Bershka, avance Otoño Invierno 2017/18

El avance otoño invierno de Bershka ya está aquí! Llevamos varios días hablándoos de las rebajas de verano en su colección primavera verano 2017 con los descuentos más apetecibles pero no hemos podido resistirnos a cotillear las novedades y tendencias para la próxima temporada.

bershka avance nueva coleccion

El otoño viene cargado de prendas coloridas y favorecedores en su versión más chic y la colección de avance 2017/2018 de Bershka es nuestra favorita.

Cazadoras Bershka otoño 2017

La verdad que ahora no podemos pensar en ponernos una chaqueta, pero sí que pensamos en tenerla en nuestro fondo de armario para cuándo empiecen a bajar las temperaturas.

Entre las tendencias de Bershka otoño 2017 destacan las chaquetas de cuero en color rojo, sí, sí, como lees, color rojo. Son ideales para aportar ese toque rockero y glamouroso que tanto nos gusta.

biker color rojo corta bershk

Pero si  tu color fetiche es otro, estás de suerte porque la colección de chaquetas de Bershka es amplísima y con una infinita variedad de colores: blanco roto, fucsia, amarillo, azul claro o rosa,… y si no hay quien te saque de las prendas en color negro, también la tienes.

chaqueta cuero roja bershka

Además, la tendencia para la temporada otoño invierno 2017/2018 es llevarla corta.

chaqueta de cuero blanca bershka

Las cazadoras vaqueras repletas de parches coloridos son la tendencia TOP del avance otoño invierno de Bershka. Así que toma nota y customiza tu armario con las figuras y colores más divertidas.

chaqueta vaquera parches oversize bershka

Pantalones Bershka otoño 2017

La tendencia en pantalones en este avance de Bershka otoño invierno 2017/2018 es la de tiro alto y pata ancha con pinzas y bolsillos. La marca de Inditex apuesta por diseños coloridos y por las rayas verticales súper estilizadas.

pantalones anchos pinzas bershka

En cuanto a pantalones vaqueros, destacan los modelos anchos y tobilleros con dobladillo en el bajo. Perfectos tanto para un estilo casual con deportivos, como un estilo más formal con zapatos de salón tipo stilettos.

pantalones vaqueros tobilleros dobladillo bershka

Camisetas Bershka avance 2017

Los bodys siguen siendo la prenda TOP una temporada más. Con escotes delanteros, traseros, estampados, lisos,… toda una variedad infinita para tus looks de fiesta de este otoño invierno 2017/18.

body estampado flores bershka

Las camisetas con collares choker han venido para quedarse, son favorecedoras y complemetan todos nuestros estilismos.

camiseta collar choker bershka

Camisas Bershka avance 2017

Las camisas con volantes son las protagonistas de la próxima temporada avance otoño 2017, nuestras favoritas en la redacción de Modalia.es son los escotes barco con los hombros al aire.

camisa volante mangas blanca bershka

Monos Bershka avance 2017

El mono es la prenda más usada de este verano 2017 en looks de fiesta pero al parecer, este otoño invierno 2017/18 viene pisando fuerte. En el avance Bershka destaca este mono negro con volantes súper estiloso.

mono negro volantes bershka

Vestidos Bershka avance 2017

Para este otoño 2017, los vestidos son la prenda más elegida combinada con deportivas y botines para darle un toque de estilo al look. Nuestro favorito es este ajustado en color blanco de corte midi y tiras en la espalda.

vestido blanco ajustado bershka

Bolsos Bershka avance 2017

Los bolsos avance otoño 2017 cuántos más coloridos, mejor. El más TOP para la próxima temporada es este shopper en color amarillo.

bolso amarillo shopper bershka

Entra en la web de Bershka y ficha esta nueva colección para renovar tu armario de otoño 2017, pero si quieres el mejor precio, entra en nuestro comparador de moda con las mejores marcas de vestidos, blusas, jeans, bolsos, calzado,... en Modalia Shopping. 

En Modalia | Copia el estilo de Paula Echevarría con la nueva colección primavera verano 2017 de Bershka

En Modalia | Massimo Dutti, avance Otoño Invierno 2017/18

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS