Bershka, los mejores vestidos para comprar en las rebajas de invierno

| |

Ya falta muy poquito para las rebajas invierno 2017 de Bershka. El grupo de Inditex tiene las aperturas de los descuentos a partir del 7 de enero de 2017, en todas sus tiendas físicas, una fecha muy señalada por las amantes de la moda.

 

Hoy te mostramos los vestidos largos más deseados de las rebajas de Bershka. para comprar  este invierno 2017 el vestido largo será un claro imprescindible de nuestros días y noches más chic. Las versiones son muy amplias, ya que las tendencias se han instalado de forma definitiva en estos maxi vestidos.

Bershka, los mejores vestidos

La nueva propuesta en vestidos que nos trae Bershka, viene con una carga de sensualidad para sacarle partido a tu figura. Si eres coqueta, romántica pero te gusta andar cómoda con un estilo diferente esta es la colección que esperabas este vestido bailarina tul puntos brillantes te harán lucir como toda una diva en las calles.

Vestidos con unos diseños y toques de punto roma, manga larga en granate, con estampados, camisero y textura a cuadros,  maxicamisa, rayado con nudo en  las mangas; Vestidos de cuello perkins, escote en la espalda, canalé, tobillero, largo estampado. En colores de temporada. Con un espíritu dirigido a todas las mujeres, tamaños y cuerpos.

Bershka, los mejores vestidos

Nos hemos enamorado de este delicado y sencillo vestido largo tirantes laminado. en corte recto de color oro. Bastante apropiado para usar de noche con una chaqueta de cuero negra. con este vestido seguro llamas la atención.

Vestidos Mini temporadas tras temporada es una de las opciones  que les gusta llevar a todo tipo de mujer ya que luce fenomenal en especial con unos panties que están muy de moda.

Bershka  tiene entre su colección vestidos entubado utilizando  el cuello de barco con un volante en la zona del pecho consiguiendo un mayor volumen en la zona consiguiendo con esto un aire de romanticismo pero a la vez muy coqueto.

Si tienes un evento importante, las rebajas de Bershka cuentan con este vestido midi plumeti parches flores que es ideal para ti. El color negro, en su versión bastante cómoda, con cintura marcada y hombros cubiertos. Las noches más especiales del invierno vienen acompañadas de este mono vestido que será tuyo al mejor precio de la temporada.

Corre ya a tu tienda más cercana o simplemente no te muevas de casa y echa un vistazo a su tienda online Bershka.com. ¡Las rebajas te están esperando!

En Modalia / Selección de abrigos de las rebajas de Berskha Invierno 2017

Previous

Dior campaña primavera verano 2017 por Maria Grazia Chiuri

ZARA y Bershka, top abrigos de Hombres para comprar en las rebajas de Invierno

Next