Bershka celebra Halloween con un 30% de descuento

| |

¿Todavía no lo sabes? Bershka ofrece una promoción que no debes perderte. Para celebrar Halloween, la firma del grupo Inditex ha elaborado una selección de prendas que cuentan con un 30% de descuento. Estará disponible hasta el 31 de octubre tanto en tiendas físicas como vía online.

vestido metalizado bershka invierno 2016

Camisetas, jeans, vestidos, collares…Halloween nunca fue tan especial hasta ahora, ya que nuestras firmas favoritas apuestan por sus suculentos descuentos en algunos de sus productos. Es el caso de Bershka, que nos sorprende con ofertas de un 30% de descuento.

Súmate a la tendencia de los collares choker con la promoción Halloween de Bershka. Este otoño invierno 2016 encontrarás accesorios que darán vida a tus estilismos más básicos. Las múltiples cuentas de este choker casa perfectamente con una camiseta rockera.

collar choker bershka invierno 2016

¿Buscas un Little Black Dress sexy y chic? Bershka te lo pone muy fácil para que te hagas con este vestido negro al mejor precio. De manga francesa y con abertura en la zona del pecho, este LBD te ayudará a vestir elegante en tus noches de fiesta.

little black dress bershka invierno 2016

Las camisetas son básicas para cualquier look, solo necesitas otras prendas y accesorios que otorguen un allure u otro a todo el conjunto. La promoción Halloween de Bershka cuenta con esta t-shirt negra, de cuello perkins y mensaje en la parte frontal. Jeans y faldas de talle alto se convertirán en los mejores aliados de este producto.

camiseta negra mensaje bershka invierno 2016

Consigue unos jeans favorecedores y trendies de Bershka para este otoño invierno 2016. Además de tener un color perfecto para esta época del año, los rotos y el efecto desgastado es ideal para ponerte este pantalón vaquero con camisetas, blusas o tops.

jeans rotos bershka invierno 2016

¿Eres amante del encaje? En caso afirmativo, necesitarás en tu fondo de armario este top negro que, además, puedes emplear como vestido. El encaje vuelve este otoño invierno 2016 a Bershka a través de una las promociones más esperadas del año.

top encaje bershka invierno 2016

Echa un vistazo a este vídeo de Bershka y disfruta con todas sus propuestas otoño invierno 2016. ¡No te lo pierdas!

En Modalia | Los Key Items de la nueva colección de Massimo Dutti

Previous

Los Key Items de la nueva colección de Massimo Dutti

Cómo vestir de flamenca: las tendencias en vestidos de gitana 2017

Next