bershka nueva coleccion
Bershka, lo último colección Otoño Invierno 2016

Bershka presenta su colección otoño invierno 2016 con prendas y accesorios que queremos lucir desde ya. Una amplia selección de vestidos, camisetas, abrigos, calzado o accesorios se convierten en nuestro próximo objetivo para los días de shopping.

camiseta parches bershka

El camuflaje se implanta como uno de los estampados estrella de la temporada. El verde militar conquista este otoño invierno 2016 en la nueva colección de Bershka, siendo el estilo army una de las tendencias más deseadas por las firmas de moda.

pantalon camuflaje bershka

El terciopelo vuelve este otoño invierno 2016 a Bershka en diferentes prendas y productos. El color azul se convierte en uno de los favoritos para demostrar que el terciopelo es apto para cualquier momento del día. Este Vestido Bershka de falda skater podrás emplearlo de noche con unas sandalias de tacón y de día con unas sneakers.

vestido terciopelo azul bershka

Bershka se suma a la moda de las camisetas de grupos rockeros, las bloggers de moda ya las han lucido en sus estilismos. Para sacar el máximo partido a esta prenda, combínala con un abrigo de pelo en animal print. De esta forma, darás a tu look otoño invierno 2016 de Bershka el toque rockero y underground tan deseado.

camiseta rockera bershka

Lo nuevo de Bershka Mujer nos trae una colección de calzado que no pasa desapercibida. Colores como el negro y el camel centran todo el protagonismo, aderezándose con detalles metalizados o cortes que favorecen a nuestro look.

Si todavía no tienes las famosas bailarinas con tachuelas y lazadas, es el momento de hacerte con este diseño de Bershka. Inspiradas en los modelos de Miu Miu, la versión low cost de la firma de Inditex no tiene nada que envidiar a las de la casa italiana.

bailarinas rockeras bershka

Para arrasar en las noches de fiesta necesitas un calzado de tacón en forma de botín. Puedes aderezarlos con vestidos vaporosos, faldas midi o incluso con jeans. Las combinaciones son infinitas con un calzado tan sexy y femenino como este de Bershka otoño invierno 2016.

boines negros bershka

En cuanto a accesorios, Bershka se decanta por piezas especiales que destacan en un outfit. Un claro ejemplo es esta funda para smartphone, que combina estampado de mármol con toques metalizados. ¡Tu móvil mostrará su mejor cara gracias a las nuevas carcasas!

carcasa movil metalizada bershka

Una vez más, el terciopelo será la guinda de los complementos más deseados de lo nuevo de Bershka. Esta bandolera azul nos enamora por su suavidad y toques retro.

bandolera terciopelo azul bershka

En Modalia | Comienzan las rebajas de otoño en Zalando. Disfruta del 13 al 26 de octubre de descuentos muy apetecibles

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS