30% de descuento en prendas de punto de Bershka

| |

Bershka lanza una promoción que no pasará desapercibida. Hazte con prendas de punto con un descuento del 30% tanto en tienda online como en tienda física (en artículos seleccionados).

bershka promocion

El punto y el canalé son tejidos que vamos a ver mucho en las colecciones. Un vestido como este será imprescindible para cualquier ocasión, ya que se ajusta perfectamente a tu anatomía sin perder ni un ápice de elegancia.Déjate seducir por la paleta cromática de la colección de Bershka y arrasa en tu street style.

Un clásico que nuca falla, el vestido negro no pasa de moda y se adapta a todas las tendencias de cada temporada. Con la nueva promoción de Bershka podrás conseguir este favorecedor diseño de corte midi elaborado en punto y manga corta. Combina tanto con botas de estilo militar, botines de tacón o stilettos, lo que le proporciona una mayor versatilidad.

bershka promocion

¿Y en gris? También es una de las apuestas seguras para este otoño 2016. Al igual que el color negro, el gris ofrece una gran variedad de combinaciones tanto para el dailywear como en noches de fiesta. Solo tendrás que cambiar los complementos para dar un toque u otro a esta prenda que puede ser tuya a un precio increíble.

bershka promocion

Los maxi cardigans elaborados en punto se han convertido en una de las prendas favoritas de Kendall Jenner o Kim Kardashian. Son cómodos y dan ese rollo tan cool a un look de lo más sencillo. El rosa es uno de los tonos que arrasan, así que no esperes más y hazte con esta chaqueta de Bershka.

bershka promocion

Ahora que empieza a llegar el frío, es el momento ideal de fichar nuestras prendas de punto. Este jersey de Bershka cuenta con un 30% de descuento y su corte favorece a la silueta.

bershka promocion

En Modalia | Negro y burgundy en el nuevo lookbook de Stradivarius otoño 2016

Previous

Negro y burgundy en el nuevo lookbook de Stradivarius otoño 2016

Falsos mitos del deporte

Next