Tendencias Bershka, ¿metal o festival?

| |

Esta firma ha ido ganando posiciones en el mercado de las tiendas imprescindibles que visitar cuando vamos de compras. Entre sus seguidoras se comenta que su éxito emana de la gran por no decir enormísima variedad de prendas que podemos encontrar en sus colecciones. En este caso, buscamos entre sus tendencias destacadas y encontramos dos variantes totalmente (o no) diferentes: el metálico y lo festivalero.

Dicen que la vida es un guateque y que tenemos que vivirla como un festival, sin nunca dejar de brillar. Aquí interviene Bershka con sus tendencias para 2016. Por una parte nos trae el estilo relacionado con los festivales y por otro una diversidad de prendas con un toque futurista bañadas en plateado. ¿Tenemos que elegir?

Bershka metal o festival 1

El significado del color plateado alude a la elegancia, la armonía y a la claridad. Sin embargo, es un color que ha quedado recluido al mundo de la noche debido a su carácter “lujoso” y alguna que otra vez, con carácter negativo, ostentoso. Como ya explicamos hace un par de semanas, el metalizado es el color estrella en esta ocasión, esto nos invita a pensar en una ruptura con los significados establecidos para los colores y formas. Aunque alguna blusa parezca más apropiada para por la noche, si tenemos personalidad y sabemos combinarla, puede ser la guinda de nuestro outfit diurno.

Bershka metal o festival 2

 Por otra parte, la línea festivalera se presenta con un carácter más “humilde” y sencillo con el que disfrutar del momento, sea o no sea un festival y quizás bastante más recurrente en caso de tener algo de prisa o querer pasar desapercibida.

Bershka metal o festival 3

 Finalmente, una vez más, Bershka conquista a sus seguidoras gracias a su carácter polifacético en cuanto a prendas que ofrecer, es un lugar donde puedes encontrarte con tu estilo a la primera y en caso de querer algún cambio, poder innovar sin tener que investigar todas los establecimientos del centro comercial o calle principal.

 

En Modalia l Bershka Avance colección otoño 2016

Fotos: Bershka  

Previous

Nuevo estampado para las Puma Creeper by Rihanna

Movistar+ ofrecerá una maratón de documentales sobre moda

Next