rebajas bershka
Monos de las rebajas verano 2016 de Bershka

Bershka es otra de las firmas de Inditex que ha comenzado con las rebajas verano 2016. Esta temporada vestir a la última y a los mejores precios es posible con las propuestas. Hasta un 50% en prendas y accesorios que no podrás dejar escapar.

mono etnico bershka

Los monos o jumpsuits se han convertido en una de las prendas más deseadas del verano. Son cómodos, fresquitos y, además, se adaptan a las últimas tendencias de la temporada. Con las rebajas de Bershka podrás completar tu fondo de armario con una súper prenda.

Dale un toque de color a tu total look con este mono rojo de las rebajas verano 2016 de Bershka. Se trata de un sencillo jumpsuite que aportará un toque fresco y juvenil a tu outfit estival. Como ya hemos comentado en más de una ocasión, el color rojo es una de las tenencias que más estamos viendo esta temporada. No esperes más, ¡a por él!

mono rojo bershka

El Boho Chic es uno de los estilos más vistos tanto en pasarelas como street style. Este mono de las rebajas de Bershka es el perfecto aliado para vivir el espíritu bohemio en todo su apogeo. Enseña tus hombros con un mono de escote palabra de honor y parte superior en crochet, una opción chic y cool para tus veladas más fiesteras.

mono blanco bershka

Para aquellas que quieren un look elegante y casual, la opción más certera es un mono largo. En las rebajas verano 2016 de Bershka encontrarás este jumpsuit en tejido ligero y de efecto denim con volantes. Unas sandalias de tacón o unas cuñas serán el calzado perfecto para este mono de la firma de Inditex.

mono largo bershka

¿Cuál de estas propuestas de Bershka es tu favorita?

En Modalia | Pantalones palazzo de Stradivarius y Zara rebajas verano 2016

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...