¡Descubre la nueva colección de Bershka primavera verano 2016!

| |

¡Buenísimos días a todas! Ya estamos en la tercera semana de abril… ¡Qué rápido que pasa el tiempo! Y eso solo puede significar una cosa, que el verano está a la vuelta de la esquina. Sí, asúmelo, el calor está comenzando a llegar al igual que las nuevas colecciones primavera verano 2016 de nuestras marcas favoritas.

NC BERSHKA 1

Bershka, la marca más juvenil del grupo Inditex nos presenta su nuevo avance de nueva colección para esta temporada primavera verano 2016. La verdad es que tenemos que reconocer que nos ha encantado esta nueva colección de Bershka. El rosa, el blanco, el negro y el denim son sus principales protagonistas y sus diseños de lo más trendy formarán parte de tu fondo de armario esta temporada, os lo aseguramos desde Modalia.

NC BERSHKA 6

NC BERSHKA 10

Una de nuestras prendas favoritas es sin duda este increíble, elegante y veraniego vestido largo. En uno de los colores más top de la temporada, el rosa cuarzo, este vestido puede ser el elegido para esa ocasión tan especial como puede ser una boda. Combínalo con unas sandalias de tacón en color plateado y un bolso tipo cofre en color marfil. ¡Simplemente nos encanta!

NC BERSHKA 3

NC BERSHKA 4

El estilo urbanita o desenfadado se apodera de esta nueva colección primavera verano 2016 de Bershka, dejando prendas tan especiales como esta camista/vestido oversize en gris que queda de lujo unas zapatillas tipo Stan Smith y unos calcetines muy noventeros, altos con las clásicas dos rayas en la parte alta del calcetín, una cazadora vaquera oversize y para dar un toque chic y original, un pañuelo bandana anudado al cuello en color rojo. Un look súper urbano y comfy para tus días más relajados.

NC BERSHKA 2

NC BERSHKA 8

La moda off shoulder sigue siendo la tendencia más top en Bershka esta temporada. Y es que en esta nueva colección podemos encontrar infinitos tops y vestidos con los hombros al descubierto. Sin duda uno de nuestros favoritos es esta blusa negra con estampado floral en tonos rojizos. Combínala con unos shorts vaqueros desgastados y con detalles rotos, unas sandalias tipo romanas en color negro y una mochila de ante marrón camel. El resultado será un look de lo más casual, chic fresco y juvenil.

NC BERSHKA 5

NC BERSHKA 9

En Modalia estamos totalmente cautivadas con la nueva colección primavera verano 2016 de Bershka, ¿y tú, con qué prenda te quedarías? ¡Nosotras con todo!

NC BERSHKA 7

En Modalia | 

Previous

El estilo Boho Chic como protagonista de Coachella 2016

Déjate seducir por las joyas de Small Branch, ¡no podrás resistirte!

Next