Pantalones culotte, denim y hombros descubiertos en el nuevo lookbook de Bershka

| |

La llegada de la nueva temporada ha traído propuestas y tendencias para todos los gustos y estilos. Bershka presenta su último lookbook, en el que encontramos las prendas que más están arrasando en el street style. Denim, corte culotte y hombros descubiertos, esos serán los tres indispensables que prometen completar nuestros estilismos los próximos meses.

Esta temporada deberás mostrar tus hombros con las propuestas de Bershka. Tanto los vestidos como los tops y las blusas dejan esta parte del cuerpo descubierta para sacar nuestro lado más sexy y chic. ¡Déjate seducir por este mini dress en color blanco! Las trendsetters y bloggers más famosas del mundo ya han caído rendidas a la tendencia off-shoulder, ¿y tú?

Seguimos con los vestidos cortos de escote barco, pero esta vez la firma más teen de Inditex se decanta por el tejido denim como claro imprescindible. El vaquero se convierte en un básico del fondo de armario femenino, impregnando diseños tan favorecedores como este, que incluye un pequeño volante en el pecho. Unas deportivas blancas serán las mejores acompañantes.

La moda de los pantalones culotte sigue dando mucho de qué hablar en la nueva colección de la firma. Como comentábamos ayer, esta prenda es el gran IT de las propuestas de Bershka, que cuenta con varios modelos para que no te quedes sin los tuyos. Puedes optar por un total look en gris, en el que el pantalón culotte y el top a juego siguen la tendencia matchy matchy.

El corte culotte no solo ha aterrizado en los pantalones de temporada, también lo hacen en los monos más cool. Bershka se decanta por un modelo de rayas en blanco y negro para su nuevo lookbook, que adereza con una cazadora en denim y unas sneakers blanca. ¡El mejor look sporty chic!

En Modalia | Vestidos para novias e invitadas en la nueva colección de Matilde Cano

Previous

¿Cuál es la mejor cena si quieres adelgazar?

La bomber se corona como la chaqueta de esta temporada primavera verano 2016

Next