Este verano 2016 lucirás tu mejor look swimwear con la colección verano 2016 de Bershka

| |

Con las nuevas colecciones primavera verano 2016 llegan los esperados trajes de baño y esta vez Bershka se está superando con sus swimwear más étnicos.

El traje de baño es un outfit al que tenemos que prestarle el mismo cuidado que a los demás o incluso más ya que con sus pocas piezas tenemos que conseguir transmitir nuestro estilo personal, como si de una camiseta o un vestido se tratara.

Dentro de estos trajes de baño nos encontramos con mucha variedad para poder combinar nuestro estilo playero como queramos. Bikinis con partes de arriba palabra de honor, con tirantes al cuello o a los hombros, de triangulos o redondos; braguitas básicas, brasileñas o culottes, con flecos, pedrería, lazos, trikinis y muchas propuestas más es lo que nos permiten llevar estos swimwear para los días de playa y piscina y en Modalia te mostramos las mejores ideas que hemos sacado de la colección verano 2016 de Bershka.

Las partes de abajo hace unos veranos que dan mucho más juego, y esta braguita brasileña con lazos y un color liso tan veraniego es ideal para acompañar a muchos de tus bikinis cuando te apetece combinar diferentes conjuntos.

Conjunto de bandeau y braguita con estampado tropical y reversible. No hay estampado que muestre más él espíritu veraniego que el trópical y con estos colores eléctricos más. Braguita alta con tiras ajustables en los laterales y parte superior sin tirantes con tiras entrecruzadas.

Conjunto de top y braguita con pedrería. Bikini top negro con volantes y  tiras con  detalles de pedrería en la espalda; braguita estilo brasileña con tiras en los laterales y detalles de pedrería de colores. Este conjunto va a triunfar este verano, las tiras están de moda y no habrá nada más cómodo que un top para disfrutar de los días de  playa.

Conjunto étnico de bikini y braguita. El estampado étnico es un must have para los swimwear del próximo verano y estos colores pastel juntos hacen una combinación perfecta. Bikini de triángulo push up con tirantes al cuello y braguita con cordones ajustables a modo de lazo.

¡Ya sabes! Empieza a fichar los trajes de baño para el próximo verano y haz una apuesta segura por el estampado étnico.

En ModaliaLos diseños más sexys los lucen las tops en la fiesta de Vanity Fair

Previous

Los diseños más sexys los lucen las tops en la fiesta de Vanity Fair

Arte y belleza se funden en la nueva edición limitada de Kiko Milano

Next