Las doce gafas de sol que desearás tener esta temporada las encontrarás en Asos en la colección primavera verano 2015. ¡Toma nota!
En primer lugar ‘retro’ y ‘vintage’ no son sinónimos. Existen muchas personas que confunden estos dos términos. Lo ‘retro’ es una reproducción actual, algo con estilo de antes pero fabricado ahora, como algunas gafas de óptica que imitan diseños antiguos, aunque sin alcanzar la misma calidad de fabricación ni nivel de diseño.
Las gafas de sol son uno de los accesorios clave del verano tanto desde el punto de vista práctico como del componente estético que las marcas se esfuerzan en acentuar en cada colección.
Esta temporada, (al fin) podemos decir que la tendencia retro llega pisando fuerte con lentes bastante grandes que destilan elegancia, personalidad y feminidad.
Las gafas se han convertido en un objeto que se colecciona, de ahí que las firmas tiendan a apostar por la atemporalidad como base de las líneas maestras de sus colecciones.
Para que no te pierdas entre la amplísima oferta que empiezan a proponer las marcas, hemos hecho una (difícil) selección de las mejores gafas de sol y de vista de Asos.
¿El resultado? 12 gafas monísimas, prácticas y sofisticadas para que seas el centro de todas las miradas este verano, estés donde estés.
Los tonos negros tienen una gran relevancia en la colección, ¿quieres ver nuestra propuesta?
Los tonos marrones también juegan un papel importante. En print, cristales oscuros, cristales que salen de las monturas… ¡No hay reglas en lo retro!
Los tono pastel y azules también ocupan un lugar en la colección, ideales para las más atrevidas.
Estas gafas de vista son ideales para una mujer con estilo y determinación, su precio es algo más elevado que el del resto, 195 euros y son de Michael Kors.
El precio de las gafas de sol de nuestra selección especial oscila entre los 13.99 y 51,99 euros. La colección completa la encontrarás en asos.com
Y tú, ¿te unes a la moda de lo retro?
En Modalia | Louis Vuitton lanza ‘Above and under the sea’, una colección de accesorios para el verano 2015