Fulares, bufandas y cuellos a dto. Los todoterreno para combatir el frío

| |

¿Eres de los que cada invierno pilla un resfriado? No te preocupes, eso se ha terminado. En Modalia.es hemos estado investigando dónde conseguir foulards y bufandas ‘trendy’ a precios asequibles para todos los mortales.La rebajas son ese momento en el que visitamos tiendas un poco más carillas para hacernos con accesorios, que en su día no estábamos dispuestas a pagar. Vamos a empezar de mayor precio a menor. 

En primer lugar vamos a una de las caras de Inditex, Uterqüe. En Uterqüe los precios han bajado pero siguen siendo folurads/bufandas de capricho, es por esto que solo vamos a mencionar dos de ellas.

La primera es una bufanda cuadrícula, en blanco y negro. Uno de esos complementos en el armario que siempre tienes con qué ponerte. Está compuesta por una mezcla de lanas y tiene flecos trenzados en los laterales. Abrigadita como si de una manta en el cuello se tratará.

cuellosblancoynegro

Cambiando completamente de estilo y yéndonos a algo más moderno y barato, encontramos un foulard con un acabado en rotos, se puede compaginar con una cazadora de cuero para ponerte todos los días.

cuellosgrisrotos

Siguiéndole de cerca está Ese o ese. Es una firma que se desarrolla en la Península y que cuida los detalles de cada una de sus prendas. La comodidad y la durabilidad son parte de su lema.

De ésta firma, nos quedamos con un chal más colorido de lana. En tonos suaves como el gris, rosa pastel, blanco y algún amarillo. Nos parece un acierto tanto por su tejido, como por sus colores.

cuelloscolorpastel

En un mostaza encontramos este otro. Al principio puede ser algo llamativo pero es perfecto para animar cuando vamos de un mismo color o con colores muy apagados.

cuellomostaza

Jo & Mr Joe desde El Corte Inglés, también ofrece una amplia gama de  distintos cuellos.  El descuento es del 30%. Esta bufanda en azules, con estampado de rayas en zigzag puede ser el complemento rompedor, aunque sin excesos, para tu armario.   

cuellotonosazules

Hemos visto un cuello para las más atrevidas. Con efecto acolchado y en naranja. ¡Este cuello esta al alcance de tu mano!

cuellosmrjoenaranja

Por último volvemos a Inditex otra vez. En está ocasión Zara. Zara es un marca a la que acudimos prácticamente todo el año por precio, calidad y moda, no hay que abandonarla ahora en las rebajas. De zara hemos escogido tres, puesto que los precios son más bajos y podemos permitirnos ese lujo.

El primer color por el que nos hemos decantado es un imprescindible. El marrón empieza siempre por ser un color otoñal que acaba enfrascado en el invierno también. Este pañuelo/bufanda soft en marrón tiene un tamaño considerable para enroscar el cuello en él y no pasar ni un ápice de frío.

cuellosbufandamarron

Rondando el mismo precio, cambiamos a un estampado geométrico que se lleva mucho este año. En color teja y con pinceladas de verde, perfecto para un día gris.

cuellosfularzaracolorid

Por último, el artículo más barato de toda nuestra selección: esta bufanda larga de flecos con amarillos y granates como colores dominantes.

cuelloscoloridozara

¡Se acabaron los resfriados! Ya estamos listas para combatir el invierno.

Fotos: Webs Uterqüe, Ese o ese, El Corte Inglés y Zara

En Modalia | Jack & Jones, rebajas invierno 2016 hasta el 60% en chaquetas, pantalones y punto para hombre

Previous

Los pantalones rotos se llevan y mucho

Kendall+Kylie mostrarán su primera colección en la Semana de la Moda de Nueva York

Next