Hazte con las prendas más exclusivas en las rebajas invierno 2016 de Ottro.com

| |

¿Buscas exclusividad, estilo y tendencias? Si tu respuesta es sí, te mostramos la tienda que tanto deseabas. Se trata de Ottro, un espacio en el que la moda es algo más que ropa, más bien expresa una forma de vida llena de glamour y esencia urbanita.

Las famosas no han podido resistirse a sus colecciones, y tenemos que decir que nosotros tampoco. Ahora que puedes encontrar algunos de sus productos con un descuento de hasta el 50%, vestir como las celebrities al mejor precio es posible.

Estas rebajas invierno 2016 no podrás prescindir de los mejores jeans, vestidos, abrigos o cazadoras de Ottro. Cada prenda se convertirá en el centro de todas las miradas, un must have destinado a ser la joya de la corona de cualquier vestidor femenino.

Encontrar el jean de nuestros sueños puede convertirse en una misión imposible. Es algo así como buscar a tu media naranja, hasta que no das con ella no sabías lo que era el verdadero amor. Nosotros hemos encontrado EL jean y está disponible en Ottro. El acabado azulado, la cinturilla media-alta y el corte super skinny serán los pilares fundamentales para que el pantalón se adapte a tu figura.

La cantante Nika no ha podido resistirse a este vestido de la tienda de las famosas. Lo más destacado del diseño es, sin ninguna duda, el escote joya creado con aplicaciones de cristal. Además, favorecerá tu silueta gracias a su corte entallado y midi.

Sara Carbonero, Paula Echevarría en incluso Doña Leticia han hecho de este abrigo un fiel compañero invernal. Es sencillo, clásico y muy estiloso, una unión de factores que hacen que el color perla destace aún más si cabe.

Seguimos con los abrigos, pero esta vez en una versión muy diferente a la anterior. Este abrigo de paño con doble botonadura casa a la perfección con un total look black, así lo muestra Ottro.

¡Pura tendencia! Así podemos definir este mini dress tan llamativo. Mezcla tachuelas y estampado escocés para dar como resultado un vestido perfecto para cualquier ocasión, tanto para salir de fiesta como para el día a día. ¡Cambiando los complementos puedes conseguir distintos looks!

En Modalia | Viaja por el mundo y hazte con los best sellers de las mejores firmas

Previous

Anne Hathaway y Mia Wasikowska de nuevo juntas en la segunda película “Alicia a través del espejo”

Looks de Bowie que marcaron un antes y un después

Next